Masía a renovar con un total de 947 m² y casi 25 hectáreas de terreno de cultivo en venta en un entorno idílico, a la orilla del rio Fluvià, a 15 minutos de Banyoles.
Características principales de la casa rural
- Vistas a las montañas
- Jardín
- Techos altos
- Luz natural
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Pozo
- Cocina equipada
- Chimenea
- Barbacoa
- Balcón
- A renovar
- Plano 947m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Lucas Fox presenta esta finca rústica en venta compuesta por una gran extensión de tierra de cultivo situada a la orilla del rio Fluvià y una gran masía con una superficie de 947 m² construidos para rehabilitar parcialmente.
La finca cuenta con una edificación principal que se distribuye en tres plantas, además de tres pajares y espacios anexos ideales para ser reconvertidos en apartamentos.
En la planta inferior de la masía, antiguamente destinada a espacio para los animales, se compone de seis salas abovedadas. La primera planta dispone de una gran sala distribuidora que da acceso a cinco dormitorios y a la antigua cocina, totalmente para rehabilitar. En la planta superior, bajo cubierta, está proyectado un gran apartamento, con tres dormitorios más y un gran dormitorio tipo suite con baño privado.
La finca dispone de tres pozos de agua propios pendientes de legalizar, que suministran agua tanto para la masía como para el terreno. El suministro eléctrico es de compañía.
El proyecto de renovación de la masía se inició con la substitución de una nueva cubierta o tejado en lugar del tejado original en la edificación principal.
Póngase en contacto para más información.
Distribución de la casa rural
Edificio principal
Planta inferior
- 6 salas
Primera planta
- Gran sala distribuidora
- 5 dormitorios
- Cocina
- Gran salón-comedor
- Baño
Segunda planta
- 3 dormitorios
- Dormitorio con baño privado (proyecto)
Exterior
- 3 espacios adyacentes, antiguos pajares, para rehabilitar en su totalidad
- 24.8 hectáreas de campo de cultivo
Ubicación y localización de esta casa rural en Alt Empordà, Girona
La finca está situada en un pequeño e idílico vecindario, que comparte entorno con una casa de turismo rural y sus propietarios. La finca destaca por su proximidad al rio Fluvià y por la tranquilidad que respira el entorno, además de estar cerca y disponer de buena conexión a núcleos urbanos de interés como Banyoles, Girona o Figueres.
Inmuebles similares Alt Empordà
¿No es exactamente lo que busca?