El proceso de adquirir una vivienda fue increíblemente fácil. En Lucas Fox fueron fantásticos y muy profesionales, y me ayudaron proporcionándome información sobre la adquisición y me aconsejaron con qué abogados verme. Tanto mi abogado como Lucas Fox estuvieron en contacto conmigo en todo momento y me respondieron todas las dudas. Fue una transacción completamente fluida, a pesar de que se llevó a cabo cuando yo estaba en Londres.
En Lucas Fox fueron absolutamente profesionales desde el primer momento. Nuestro agente, Steven, escuchó atentamente nuestras explicaciones sobre qué estábamos buscando y se interesó de forma genuina en nuestras necesidades como familia. Solo trabajan con las mejores propiedades de Ibiza y quedé muy impresionada con las viviendas que nos enseñaron. Comprar una propiedad en España era algo completamente nuevo para nosotros y el proceso es muy distinto al proceso de comprar una propiedad en el Reino Unido, pero el equipo de Lucas Fox hizo que fuera muy tranquilo para nosotros. Nos explicaron todo para que estuviéramos preparados desde el principio hasta el final de la compra. Fueron más allá de lo que requería su trabajo y nos ayudaron incluso después de la compra, cuando nos estábamos instalando en la isla. Fue una gran suerte poder comprar una vivienda con Lucas Fox.
Si todos los agentes de alquileres de Lucas Fox son como Pilar Rodríguez, estás en buenas manos. Pilar es muy profesional y es muy agradable trabajar con ella, no tuvimos ningún problema. Siempre fue de gran ayuda y se encargó de todos los aspectos relacionados con la mudanza a Barcelona: no solo el alquiler en sí, sino también todo lo relacionado con el alquiler después de que me instalara. Pilar se encargó todo el proceso, nos proporcionó mucha información y fue muy alegre. No tenemos ninguna queja ya que el proceso fue muy fluido.
Nuestra agente, Liza Kjellberg, del equipo de Lucas Fox, fue excepcional durante el proceso de compra y también después, cuando nos mudamos y nos instalamos. Nos mandó muchos anuncios de propiedades con fotos y dedicó un sinfín de horas a hablar conmigo por teléfono mientras íbamos descartando las opciones. Liza se preocupó por conocer nuestras necesidades y deseos y supo indicarnos qué zona de la ciudad sería la más adecuada para nosotros. Lucas Fox tiene una excelente red de profesionales que nos ayudaron a que el proceso fuera muy tranquilo a pesar de estar en el extranjero.
Aline fue una mediadora muy buena entre el arrendador y yo, y esto hizo que el proceso de alquilar el apartamento fuese bastante sencillo, ¡sobre todo cuando las cosas no salían como habíamos planeado! Como arrendatario, recomendaría a Aline y Lucas Fox.
Trabajé con Olga cuando buscaba un apartamento en Barcelona. Es amistosa, muy eficiente y sincera. Yo acababa de llegar a la ciudad y quería una vivienda vacacional. Olga me ayudó a encontrar el apartamento ideal al lado del mar, pero también fue una gran ayuda para entender las leyes españolas, traduciéndomelas y asegurándose de que el proceso fuera fluido a pesar de que no entiendo para nada el sistema español. También estuvo disponible incluso después de la venta, para ayudarnos con contratar la luz, el teléfono y otras cosas, y porque ella quiso, no porque tuviera que hacerlo. La cartera de Lucas Fox cuenta con los mejores apartamentos y tengo previsto volver a trabajar con Olga pronto para comprar una segunda propiedad con fines de inversión.
En Lucas Fox fueron muy profesionales y eficientes (la mayoría de gente no se cree que pudiéramos encontrar el apartamento, firmar el contrato y mudarnos en menos de 2 semanas), a la vez que el proceso fue muy tranquilo. Estamos completamente satisfechos con la ayuda de Lucas Fox y fue un placer trabajar con ellos.
Desde el inicio del proceso, supimos que estábamos en excelentes manos. Aline nos encontró el apartamento perfecto 24 horas después de ponernos en contacto con ella y en la primera visita. Aunque las negociaciones posteriores se alargaron más, Aline fue muy proactiva y nos apoyó en todo momento, haciendo que el proceso avanzara y que fuera relajado. ¡Fue un placer trabar con ella!
Desde que el bufete Frau inauguró una oficina en Marina Botafoch en abril de 2014, nuestra colaboración con Lucas Fox ha sido muy estrecha y muy positiva. Creemos que el factor clave del éxito de Lucas Fox Ibiza es su amplia base de datos con espectaculares propiedades y, sobre todo, la profesionalidad y amabilidad de sus trabajadores, en especial Jason, con quien establecimos una relación profesional muy buena. Gracias, Lucas Fox Ibiza, por satisfacer tan bien las necesidades de los clientes.
Con este mensaje deseo expresarte mi satisfacción por el buen trato profesional que me has ofrecido en la adquisición de la casa en Josep Carbonell 34 de Sitges, por lo bien que has atendido a lo que te pedía, por lo eficiente en mostrarme alternativas interesantes para mi y por el conjunto de tu gestión, siempre con la mayor discreción, actuando como consultora y no como el comercial agresivo típico del sector.