Masía del siglo XVIII rehabilitada de 322 m² con jardín vallado, más de 90.000 m² de terreno y vistas al bonito/a paisaje hasta el mar.
Características principales de la casa rural
- Vistas a las montañas
- Piscina
- Jardín
- Propiedad de época
- Características de época
- Zona chill-out
- Renovado
- Pozo
- Placas solares
- Cocina equipada
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 322m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Situada en el Alt Empordá a tan solo 10 minutos de un pueblo local con muchos servicios y buenos restaurantes, encontramos esta preciosa masía restaurada.
La vivienda se encuentra en más de 9 hectáreas de terreno privado, con más de 100 olivos, disfrutando de una orientación sur y unas vistas extraordinarias y de gran alcance sobre las montañas, L'Escala y el mar Mediterráneo.
La casa fue completamente restaurada por los propietarios actuales y ha sido terminada con los más altos estándares en todo momento. El proyecto se completó en 2011 y los resultados son impresionantes con una gran cantidad de características auténticas típicas de una Masía catalana.
La casa de campo es en gran parte autosuficiente. Tiene dos pozos de agua, un gran depósito de agua de 30.00L y más de 20 paneles solares con baterías que producen alrededor de 8500W.
La vivienda de piedra de 322 m² está construida en tres niveles. En la planta baja encontramos una dormitorio/estancia polivalente que actualmente se utiliza como garaje para las bicicletas y motos, un salón, un dormitorio de invitados y un baño.
En la primera planta tenemos la zona de día, la cocina abierta con mesa de comedor, un amplio dormitorio/estancia y un baño. Desde el dormitorio/estancia tenemos acceso a la bonita terraza orientada al sur con vistas al jardín y al paisaje circundante.
En la planta superior encontramos la zona de noche con el dormitorio principal con baño en suite, tres dormitorios dobles y otro baño.
Dentro del jardín hay una bonito/a piscina de agua salada, un jardín de césped y una plaza de aparcamiento en el porche para dos coche . Desde el jardín tenemos acceso a la zona de olivos, que también está vallada. Dentro de las 9 hectáreas de terreno también hay un molino de aceite del siglo XVIII y una ruina catalogada con potencial para restaurarla. Hay más terrazas que podrían despejarse si un comprador busca tener caballos.
La masía está equipada con un sistema de calefacción por radiadores alimentado por gasóleo, doble acristalamiento, agua de los pozos y electricidad de las placas solares. También hay un generador que se activa cuando los paneles solares no producen suficiente energía.
En general, una vivienda muy bonito/a , privada y lujosa para disfrutar todo el año.
Distribución de la casa rural
Planta baja
- Dormitorio/Estancia de usos múltiples
- Sala de estar
- Dormitorio de invitados
- Baño
Primera planta
- Cocina
- dormitorio/estancia de estar
- Dormitorio/Estancia
- Baño
- Acceso a la terraza
Segunda planta
- Dormitorio principal con baño en suite
- Tres habitaciones dobles
- Baño
Ubicación y localización de esta casa rural en Alt Empordà, Girona
El pueblo cercano a la vivienda ofrece muchas comodidades, como una farmacia, un pequeño supermercado, restaurantes, una piscina comunitaria y una escuela.
Desde el pueblo tiene un excelente acceso a la carretera principal que lo lleva a:
- Besalú a 15 minutos, una de las villas medievales con más historia de Cataluña.
- Figueres, lugar de nacimiento de Salvador Dalí, está a 15 minutos.
- Banyoles, un bonito/a pueblo conocido por su famoso gran lago y encantadores restaurantes, está a 25 minutos.
- La frontera francesa está a 30 minutos.
- Las playas de la Costa Brava están a 35 minutos.
- Girona ciudad, a 45 minutos.
- Barcelona, 1 hora y 50 minutos.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Alt Empordà
¿No es exactamente lo que busca?