Viviendas destacadas Estepona Centro
¿No es exactamente lo que busca?
Estepona es una animada localidad entre Marbella y Sotogrande, que ha conseguido conservar su carácter tradicional español y el ambiente mediterráneo, mientras acoge las nuevas influencias internacionales. Su visionario alcalde se ha marcado como objetivo hacer de Estepona un lugar de referencia en la Costa del Sol. Se sitúa al pie de las montañas de la Sierra Bermeja, por lo que resulta un lugar ideal como residencia para familias y para todo aquel que valora vivir en una zona alejada de los archiconocidos destinos turísticos de la Costa del Sol.
El centro de la población, con sus calles adoquinadas y un estilo típico andaluz, ofrece tiendas, bares y restaurantes tradicionales, con una gran variedad de preparaciones para satisfacer todos los gustos. El puerto deportivo de Estepona se caracteriza por su afable ambiente internacional con estupendas vistas al mar Mediterráneo y una gran gama de restaurantes.
La localidad cuenta con modernas promociones de obra nueva de alto standing, todas ellas a poca distancia a pie del centro. La mayoría de ciudades carecen de espacio suficiente para la construcción. Sin embargo, no es el caso de Estepona, donde aún queda bastante espacio para construir lujosas promociones de obra nueva. Estas se distribuyen por toda la zona, lo que proporciona una sensación de amplitud constante.
Gracias a la ubicación geográfica de la población, los nuevos residenciales ofrecen increíbles vistas al mar Mediterráneo y al horizonte, llegando hasta el norte de África. Estos residenciales cuentan con nuevos diseños espaciosos y con mucha luminosidad, así como con grandes terrazas para gozar de sus magníficas vistas al mar. Además, ofrecen excelentes instalaciones y servicios, con piscinas infinitas, gimnasios, zonas chill-out, bonitos jardines paisajísticos y lo último en tecnología para garantizar una buena comunicación.
Asimismo, Estepona alberga un gran paseo con chiringuitos repartidos a lo largo del mismo y playas de arena galardonadas con Bandera Azul. Hay dos hospitales privados con atención a pacientes internacionales y más de 10 campos de golf de 18 hoyos en un radio de 15 kilómetros del pueblo. También acoge la Escuela de Arte Ecuestre de renombre en toda Europa, varias atracciones para niños y familias como el parque temático Selwo Aventura, la escuela náutica, varios centros deportivos y numerosos parques y zonas de ocio para niños de todas las edades. De igual modo, dispone de escuelas internacionales y nuevas infraestructuras como el carril bici que conecta de este a oeste de la ciudad. Por todo ello, Estepona se ha convertido en un lugar ideal para adquirir una casa de vacaciones o incluso una primera residencia.
En Estepona, la gran mayoría de propiedades visitadas son pisos de obra nueva en residenciales que ofrecen servicios de calidad con amplias zonas comunitarias, en un entorno típicamente local y tradicional con todos los servicios a poca distancia a pie.