Atalaya

Atalaya es una zona residencial de alta agama en Estepona y limítrofe con las poblaciones de Marbella y Benahavís. La autovía A-7 la divide en dos zonas: la parte norte situada por encima de la carretera y la parte sur hacia la playa bordeando Guadalmina Baja. La zona residencial de Atalaya se encuentra a 10 kilómetros de Marbella por el oeste y a otros 10 de Estepona al este. El municipio de Benahavís, famoso por su excelente gastronomía, se sitúa a solo 6 kilómetros de Atalaya hacia las montañas.

En esta zona residencial, encontrará villas, adosados y complejos de pisos, bien cuidados por sus propietarios. Algunas edificaciones con un nuevo estilo moderno, como Atalaya-Emotions, se encuentran en fase de construcción y traerá nuevos propietarios e inquilinos que buscan mudarse a esta zona en constante mejora en los últimos años.

En esta zona podemos destacar el campo de golf Atalaya Golf & Country Club. Atalaya, además, se sitúa cerca de buenos colegios y de un gran número de tiendas, bares y restaurantes, por lo que resulta el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones o para residir de forma permanente. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se encuentra a unos 40 minutos en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Gibraltar a unos 50 minutos.

A pesar de pertenecer al municipio de Estepona, Atalaya se sitúa a poca distancia en coche de San Pedro Alcántara y de Puerto Banús, de forma que resulta un lugar muy accesible para vivir, a la vez que práctico para disfrutar de las atracciones y de la oferta de entretenimiento que la Costa del Sol ofrece.

Infórmate sobre las últimas tendencias del mercado inmobiliario con las opiniones y el análisis de nuestros expertos.

Descárgatelo aquí
Descárgatelo aquí