Viviendas destacadas El Madroñal
¿No es exactamente lo que busca?
El Madroñal, en el municipio de Benahavís, se sitúa a una altitud de unos 300 metros por encima del nivel del mar. Sus clásicas villas independientes se asientan sobre amplias parcelas con piscinas privadas y jardines cuidados y ofrecen increíbles vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al horizonte. Esta comunidad cerrada cuenta con control de seguridad y videovigilancia en todas sus entradas. Aquí, encontramos villas de lujo muy espaciosas con un excelente diseño, unas con un estilo moderno de construcción y otras más antiguas con un tradicional estilo andaluz. El Madroñal es una zona perfecta para vivir durante todo el año o como hogar de vacaciones en la Costa del Sol. En esta zona, la privacidad y la seguridad están garantizadas.
El Madroñal, además, cuenta con unas vistas magníficas. Las villas situadas en la parte baja de la ladera ofrecen vistas panorámicas al campo de golf La Quinta Golf & Country Club, mientras que las que se encuentran el parte alta ofrecen majestuosas vistas abiertas a la costa del Mediterráneo. Por otro lado, encontrará a pocos minutos en coche de la comunidad todo tipo de comercios y servicios en San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía, Puerto Banús y Marbella.
Las viviendas de El Madroñal ofrecen una gama de precios, en función de su tamaño y localización exacta dentro del residencial, con villas desde 1 millón de euros hasta los 5 millones, en ocasiones excepcionales. El Madroñal ha captado gran interés entre los clientes internacionales que buscan disfrutar de espectaculares vistas panorámicas y vivir en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, en propiedades apartadas del bullicio de las grandes zonas residenciales.