Alexander vive en Barcelona desde el año 2005 cuando fundó Lucas Fox. Es abogado y ha trabajado en importantes bufetes de la ciudad de Londres, entre ellas Freshfields y Farrer & Co. Alexander supervisa la gestión continua de la empresa, el desarrollo de la empresa a nivel nacional e internacional, así como las actividades de marketing del Grupo. Alexander sigue trabajando con una clientela internacional formada por clientes privados de alto poder adquisitivo y habla inglés, español y francés.
Stijn vive en España desde 2002 y en 2005 cofundó Lucas Fox. Se formó como abogado y pasó a fundar nuevas empresas en los Países Bajos y las diferentes zonas de la costa española. Se especializa en propiedades comerciales y residenciales de alto valor y sus principales funciones en Lucas Fox son la gestión financiera de la empresa, el crecimiento de la agencia mediante el modelo de franquicias y la transformación digital de la compañía. Stijn habla neerlandés, inglés, español y alemán.
Rod cuenta con 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo en el Mediterráneo. Nacido en el Reino Unido, se mudó a Canadá con 16 años, donde finalizó sus estudios en Marketing y pasó a trabajar en el sector de venta al por menor durante varios años. Antes de mudarse a España a finales de 2009, vivió en Cannes en la Riviera francesa durante 7 años, donde dirigió un equipo de agentes de ventas en una agencia inmobiliaria internacional. Rod se unió a Lucas Fox como director de la oficina de Madrid, donde su rol consistía en desarrollar una cartera inmobiliaria residencial y comercial para inversores internacionales, además de dirigir un equipo de excelentes profesionales. En 2016 ascendió al puesto de director comercial en las oficinas de Barcelona y Madrid. Rod habla inglés, español y francés.
Tom es socio de las empresas Lucas Fox Costa Brava y Maresme. Desde que se unió a la empresa en 2007, Tom ha convertido Lucas Fox Costa Brava en una de las agencias inmobiliarias de más éxito de la región y en los últimos años ha conseguido algunas de las mayores transacciones de ventas residenciales de la empresa. Hace poco, Tom se convirtió en socio de la empresa en la costa del Maresme y supervisó la inauguración del primer Lucas Fox Property Lounge de la región. Antes de unirse a Lucas Fox, Tom trabajó durante 12 años en la industria del marketing deportivo en Londres, en la gestión de campañas de patrocinio y de relaciones públicas destacadas. Tom habla inglés, español y francés.
Juan Luis es oriundo de Valencia, licenciado en Ciencias Económicas y con un Máster en Dirección Comercial y Marketing. Trabaja en el sector inmobiliario desde hace 23 años en diferentes funciones y perfiles. Trabajó en Gesfesa donde participó en el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios de vanguardia en la Comunidad Valenciana, fue delegado de la promotora Parquesol en dicha Comunidad para acabar uniéndose al equipo de Lucas Fox a principios del 2014 donde su cometido principal es dar a conocer el estilo de vida valenciano a los clientes internacionales. Juan Luis habla en francés, español y valenciano.
Estefanía ha trabajado durante 12 años como agente de desarrollo local en la gestión y evaluación de proyectos europeos de formación y empleo dirigidos a la orientación profesional, el espíritu emprendedor, la prospección de empresas y la dinamización comercial. En 2013, su dinamismo e inquietudes profesionales le llevaron a iniciar una nueva carrera profesional con la gestión inmobiliaria de la cartera de inmuebles de lujo de la playa de Valencia. A principios de 2014 se unió al equipo de Lucas Fox atraída por el excelente equipo internacional y mejor valor humano y con el propósito claro de dar a conocer el estilo de vida valenciano a los clientes internacionales. Estefanía habla español, valenciano e inglés.