Viviendas destacadas Sant Antoni
¿No es exactamente lo que busca?
Alquiler y venta de pisos en Sant Antoni, Eixample de Barcelona
El barrio de Sant Antoni se encuentra a las afueras del distrito del Eixample de Barcelona, colindante al Raval y al Poble Sec, y es el hogar del precioso mercado del mismo nombre. Diseñado por Antoni Rovira i Trias, celebra un mercado de libros de segunda mano los domingos por la mañana y es considerado como el centro de la zona.
Avenida Paralelo, una de las arterias principales de la ciudad, recorre el límite sureño del barrio y ha experimentado una renovación en los últimos años, creando placitas y mejorando los carriles bici. Calle Mistral, actualmente completamente peatonal, es la calle más animada del barrio y un lugar ideal donde pararse a tomar algo en una de sus numerosas terrazas.
El barrio sigue ofreciendo todos los bares, tiendas y restaurantes tradicionales que aportan al barrio un ambiente antiguo, pero estos se encuentran al lado de establecimientos más nuevos y modernos que han puesto al día a Sant Antoni respecto al resto de esta ciudad cosmopolita.
Los inmuebles en Sant Antoni cuentan con preciosos detalles modernistas y siguen la arquitectura típica del Eixample. Diseñado por el conocido arquitecto Cerdà, sigue una distribución cuadricular de sus calles, con la creación de patios interiores. Los pisos tienden a seguir una distribución rectangular típica con un balcón con vistas a la calle y una terraza o segundo balcón que da a un patio interior tranquilo.
Las viviendas en Sant Antoni ofrecen un fabuloso potencial de inversión, dado que el barrio tiene una situación estratégica a poca distancia a pie de Plaza Catalunya y Las Ramblas por un lado y de Plaza España y la Fira de Barcelona por el otro. Todo esto en un barrio barcelonés auténtico, alejado de las oleadas de turistas.