Alrededores
Prime
PDA57017 Precio a consultar Casa / Villa en venta

Exclusiva villa única de 5 hectáreas en venta en primera línea de mar, con acceso privado directo al mar en una ubicación privilegiada de Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava.

  • Dormitorios 6
  • Baños 5
  • Plano 680m²
  • Tamaño parcela 50.000m²

Exclusiva villa frente al mar en la Costa Brava, con acceso directo privado a la playa, jardines, viñedo, piscina, zonas deportivas y una casa de invitados, cuenta con un terreno único de 5 hectáreas en primera línea de mar.

Características principales de la casa / villa

  • Vistas al mar
  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina climatizada
  • Piscina
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vista panorámica
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de alarma
  • Pozo
  • Playa privada
  • Placas solares
  • Parque infantil
  • Lavadero
  • Cocina exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cine en casa
  • Chimenea
  • Cancha de baloncesto
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 680m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Lucas Fox presenta esta exclusiva villa en venta frente al mar en la Costa Brava, con acceso directo a la playa, jardines, viñedo, piscina, zonas deportivas y una casa de huéspedes, sobre una parcela de 5 hectáreas.

La villa, restaurada en 2023, combina elementos tradicionales con un diseño moderno y tecnología avanzada para un máximo confort. Todas las estancias principales ofrecen vistas al mar.

La casa principal, de 220 m², está distribuida en dos plantas. En la planta baja cuenta con un vestíbulo luminoso, salón con chimenea, cocina americana con isla, zona de juegos y cine, lavandería, bodega y baño completo. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal con terraza, baño y vestidor y dos dormitorios dobles con baños privados.

La casa de huéspedes, de 120 m², incluye dos dormitorios dobles, un baño y una cocina-comedor, además de un estudio privado con puerta biométrica.
También dispone de un gimnasio, cobertizo de herramientas y estacionamiento para tres coches. La piscina, de 55 m² y de cloración salina, incluye climatización, iluminación y sistema de limpieza automatizado. Junto a ella hay un solárium, barbacoa y cocina exterior. La propiedad cuenta con una cancha deportiva, huerto con riego automático y un viñedo con 150 plantas de Cabernet Sauvignon.

Entre sus lujos se encuentra una zona chill-out mirador junto al mar con sofás y barra y acceso directo al mar por un camino privado.

La villa está equipada con sistemas sostenibles como paneles fotovoltaicos, calefacción por suelo radiante y aerotermia. Además, incluye un cargador para coche eléctrico. La cobertura wifi llega a toda la propiedad.

Contáctenos para más información o para programar una visita.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Villa principal

Planta baja
  • Recibidor
  • Salón-comedor con chimenea 
  • Cocina completamente equipada
  • Baño de cortesía
  • Sala de cine
  • Bodega
  • Lavadero
  • Sala de instalaciones
Planta superior
  • Dormitorio principal con baño completo, vestidor y terraza privada con preciosas vistas al mar
  • 2 dormitorios dobles 
  • Baño completo

Casa de invitados

  • Salón-comedor
  • Cocina completamente equipada
  • 2 dormitorios dobles 
  • Baño completo

Otros

  • Sala polivalente independiente
  • Estudio independiente
  • Gimnasio independiente

Exteriores

  • Mirador privado
  • Acceso privado a la playa
  • Pista de polideportiva
  • Piscina privada
  • Barbacoa de obra
  • Caseta de madera
  • Aparcamiento para varios vehículos

Ubicación y localización de esta casa / villa en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

Esta exclusiva finca en venta en la Costa Brava se encuentra en una codiciada y tranquila ubicación y disfruta de impresionantes vistas al mar. La playa de Sant Feliu de Guíxols está a tan solo 3 kilómetros y la playa de Sant Pol en S'Agaró está a 6 kilómetros.

La villa se encuentra a pocos minutos en coche (3 kilómetros) de la localidad de Sant Feliu de Guíxols y a solo 7 kilómetros de Platja d'Aro, con sus tiendas, bares y restaurantes. El campo de golf más antiguo de la Costa Brava, Sta. Cristina, está a solo 10 minutos en coche (8 kilómetros) y el campo de golf Mas Nou a solo 13 kilómetros.

La ciudad de Girona y su aeropuerto internacional está a solo 30 kilómetros de distancia, mientras que la ciudad de Barcelona está a solo 115 kilómetros de la casa.

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble E

PDA57017 Precio a consultar Casa / Villa en venta