Fabulosa villa en primera línea de mar en venta en una espectacular ubicación en lo alto de un acantilado en Punta Brava, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Brava.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- En primera línea de mar
- Terraza
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Spa
- Jacuzzi
- Garaje
- Techos altos
- Luz natural
- Calefacción por suelo radiante
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Sistema de alarma
- Renovado
- Pozo
- Placas solares
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Barbacoa
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 469m²
- Superficie construida 690m²
- Superficie útil 324m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta espectacular vivienda se sitúa frente al mar en el exclusivo complejo residencial de Punta Brava, justo al sur de la bonita ciudad costera de Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava.
La vivienda se distribuye en tres plantas y se asienta sobre una gran y extraordinaria parcela de 2134 m². Todo ello con magníficas vistas al mar y total privacidad. La vivienda cuenta con una superficie construida de 690 m², y cerca de 500 m² útiles y ofrece seis dormitorios dobles con baño privado. Todos los dormitorios disfrutan de unas magníficas vistas. En la planta baja, el salón-comedor con la cocina de planta abierta se abre a una bonita terraza con dos piscinas, una de ellas calefactable, sauna y un comedor cubierto.
La parcela tiene diferentes niveles que van descendiendo hacia el mar: la vivienda y la piscina están construidas en los dos niveles superiores, mientras que el jardín se distribuye en los niveles adicionales, con varios miradores especialmente construidos para disfrutar de las maravillosas vistas al mar.
La vivienda orientada al sur se construyó originalmente en 1980 y posteriormente se amplió y renovó por completo en 2013. La villa tiene un garaje privado subterráneo, al que se accede por un montacargas con capacidad para un coche, aunque dispone de espacio de aparcamiento adicional en los espacios exteriores.
La villa se distribuye en tres plantas. En la planta baja encontramos un recibidor, un salón-comedor, una sala de estar y una cocina de última generación totalmente equipada. Desde la cocina y desde el salón, se ofrece salida a una terraza con increíbles vistas. Además, hay un baño de cortesía en esta planta y un dormitorio con baño privado. En el mismo nivel, tenemos dos piscinas, una infinita con increíbles vistas y la otra calefactable para hacer largos. Además en este nivel, tenemos una sauna y acceso peatonal desde garaje.
En la planta superior, se ofrecen cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y una pequeña cocina.
En la planta inferior, se ofrece una sala de estar con cocina, un dormitorio con su cuarto de baño y fuera de la zona habitable con acceso exterior hay una sala de máquinas.
En el jardín hay una zona de barbacoa y varias terrazas para disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Se disfruta de espectaculares vistas desde cualquier espacio, gracias a su extraordinaria situación.
La vivienda cuenta con sistema de domótica instalado, dos piscinas con calefacción, una de 20 metros de longitud, sistema de alarma con videocontrol, un generador de electricidad, iluminación exterior, riego automático, ascensor de un coche, otro aparcamiento para dos coches y un depósito para agua fluvial.
La vivienda viene equipada con aire acondicionado frío/caliente, calefacción por suelo radiante alimentada por aerotermia, paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria y suelos de porcelánicos.
Se trata de una casa ideal para un comprador que busque una vivienda en primera línea de mar con vistas exquisitas, en una zona residencial exclusiva, tranquila y privada de la Costa Brava.
Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Recibidor
- Salón con chimenea
- Cocina
- Zona de comedor
- Cuarto de baño de invitados
- Dormitorio doble con su cuarto de baño
- 2 piscinas
- Sauna
- Acceso al garaje
Planta superior
- 4 dormitorios dobles con baño propio
- Pequeña cocina
Planta inferior
- Salón con cocina
- Dormitorio doble con cuarto de baño
Ubicación y localización de esta casa / villa en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava
La vivienda se sitúa en Punta Brava, una exclusiva urbanización en la ladera con unas 40 casas espectaculares a pocos kilómetros al sur de la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols con sus tiendas, restaurantes, cafés y puerto deportivo.
La vivienda está a poca distancia de algunas de las playas más bonitas de la Costa Brava, como la playa de Sant Pol en S'Agaró y Sa Conca en Castell Platja d'Aro.
La villa está a solo 33 kilómetros del aeropuerto de Girona y a 37 kilómetros de la histórica ciudad de Girona. Hay numerosos campos de golf a 30 minutos en coche de la vivienda, incluido el exclusivo PGA Catalunya en Caldes de Malavella, a solo 31 kilómetros.
La ciudad de Barcelona y su aeropuerto internacional están a solo 110 kilómetros al sur de la vivienda, mientras que la frontera francesa está a solo 97 kilómetros al norte.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
Inmuebles similares Sant Feliu de Guíxols
¿No es exactamente lo que busca?