Bonita villa en venta en segunda línea de mar, en una espectacular ubicación en Cala Sant Francesc, una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa Brava.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Piscina cubierta
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Spa
- Pista de tenis
- Jacuzzi
- Garaje
- Ascensor
- Techos altos
- Suelos de mármol
- Luz natural
- Calefacción por suelo radiante
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Vista a la ciudad
- Vestidor
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de domótica
- Sistema de alarma
- Seguridad
- Parque infantil
- Lavadero
- Exterior
- Entrada de servicio
- Cocina equipada
- Chimenea
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Barbacoa
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 475m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta magnífica vivienda se sitúa en una espectacular parcela frente al mar en el exclusivo complejo residencial de Cala Sant Francesc, justo al sur de la Costa Brava y pertenece a la bonita ciudad costera de Blanes en la Costa Brava.
La vivienda se distribuye en tres plantas y se asienta sobre una gran parcela de poco menos de 930 m². Todo ello con magníficas vistas al mar y total privacidad. La villa cuenta con una superficie de 475 m² con seis dormitorios. Prácticamente todos los dormitorios disfrutan de acceso directo a una gran terraza y se benefician de unas magníficas vistas.
Además, la casa ofrece un spa privado que permite elevar el bienestar al siguiente otro nivel y disfrutar de descanso y sesiones de tratamientos en una área privada.
Se puede acceder a la vivienda por dos vías. Por un lado, podemos acceder desde el garaje, que tiene espacio suficiente para dos coches, y nos comunica con la vivienda por un ascensor que conecta con todas plantas, así como por las escaleras. La segunda entrada se encuentra en la puerta principal que da paso a la planta baja.
Una vez dentro, en la planta baja, se dispone un amplio recibidor, un salón-comedor con magníficas vistas, la cocina independiente, un despacho y un cuarto de baño de cortesía. Desde esta planta acedemos a la terraza que a su vez da paso al jardín, con una piscina desbordante y zona de chill-out.
En la primera planta, nos encontramos con cuatro dormitorios. El dormitorios principal ocupa la mayor superficie, ya que goza de grandes dimensiones tanto en el dormitorio en si, como en la zona de vestidor y el cuarto de baño completo con ducha y bañera. Continuamos con otros dos dormitorios que están unidos por un amplio cuarto de baño. El ultimo dormitorio de la planta también dispone de su baño privado.
En la planta superior, tenemos otro dormitorio, es el único de la planta y cuenta con salida a la terraza con un gran solárium para uso personal, además de un cuarto de baño con jacuzzi y vistas panorámicas.
Todas las plantas están comunicadas entre sí por un ascensor, desde el garaje hasta la última planta.
En la planta inferior, debajo de la planta principal, tenemos la zona de spa, con su baño turco y sauna, además de jacuzzi y zona con chorros. En el mismo nivel, tenemos la zona de lavandería y también un apartamento de servicio si fuese necesario. Un poco más abajo se sitúa el garaje, para dos coches que ya está preparado para instalar un cargador de vehículos eléctricos. Por último, se ofrece una bodega para gran colección de vinos y cavas.
La vivienda viene equipada con aire acondicionado frío/caliente, con paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria y con suelos de mármol.
Se trata de una vivienda casa ideal para un comprador que busca una primera residencia o vivienda vacacional cerca del mar con vistas exquisitas en una zona residencial exclusiva, tranquila y privada de la Costa Brava. Póngase en contacto para más información.
Distribución de la casa / villa
Nivel de calle
- Garaje
Planta inferior
- Spa
- Lavandería
- Apartamento de servicio
- Zona de almacenamiento
Planta baja
- Recibidor
- Cocina
- Salón-comedor
- Despacho
- Cuarto de baño de invitados
- Jardín
- Piscina desbordante
- Zona chill-out
Primera planta
- Dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño
- 2 dormitorios unidos por un cuarto de baño
- Dormitorio con baño
Segunda planta
- Dormitorio con cuarto de baño completo y una minicocina
- Zona chill-out
- Solárium
Ubicación y localización de esta casa / villa en Blanes, Costa Brava
Cala Sant Francesc es una urbanización idílicamente situada justo al lado de Blanes. Goza de una bonita playa con restaurantes y un bonito paseo marítimo que forma parte de uno de los tramos del Camino de Ronda. La urbanización está muy cerca del pueblo, al que se puede llegar a pie. Está rodeada por dos jardines botánicos, el de Piña Rosa y el de Marimurtra. El puerto recreativo de Blanes también se encuentra a muy poca distancia.
La vivienda se ubica en una zona residencial con unas vistas fantásticas a la Cala Sant Francesc, en una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava. La urbanización se encuentra muy cerca del puerto deportivo de Blanes y también está a poca distancia de los dos centros comerciales de Blanes y de Lloret de Mar.
Blanes, una animada localidad muy popular entre los turistas y residentes internacionales y nacionales, se encuentra a menos de dos kilómetros y cuenta con un puerto pintoresco y restaurantes maravillosos. Es la primera localidad importante en la Costa Brava, al norte de Barcelona, a 60 kilómetros, y hay dos aeropuertos a una buena distancia, el de Barcelona a 75 kilómetros y el de Girona a 28 kilómetros.
Certificado energético del inmueble
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
- 44
- 45
- 46
- 47
- 48
- 49
- 50
- 51
- 52
- 53
- 54
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- 62
- 63
Inmuebles similares Blanes
¿No es exactamente lo que busca?