Vendido
THE-AMETHYST Obra nueva

THE AMETHYST Pisos, Santa Eulalia, Ibiza

  • Finalización Q1 2025

Una promoción de obra nueva de Pisos en venta en Santa Eulalia, Ibiza

Estamos orgullosos de presentar otra exclusiva promoción de obra nueva de 32 viviendas de lujo, a escasos metros de la playa de Cala Llenya: The Amethyst.

Después de vender con éxito Jades en muy poco tiempo y quedar con una gran demanda, el desarrollador decidió continuar con este increíble proyecto que reúne todos los elementos de su estilo característico: materiales de primera calidad, diseño elegante, excelente ubicación, vistas al mar y piscinas privadas.

Todas las propiedades cuentan con 4 dormitorios en suite, cocinas y baños totalmente equipados, salas de estar luminosas y vistas al mar. Acabadas con materiales de primera calidad, estas lujosas viviendas también se benefician de plazas de aparcamiento interior y trasteros.

Al salir al exterior nos encontramos con abundante vegetación mediterránea, piscina privada en cada vivienda, zonas comunitarias con impresionantes jardines y una espectacular piscina comunitaria en tres niveles.

Por favor no dude en contactar con nosotros para más información.

THE-AMETHYST Obra nueva

Extras

- materiales y electrodomésticos de primera calidad

- sistema domótico

- cocina y baños totalmente equipados

- 4 dormitorios

- minimalista

- Piscina privada

- espacios luminosos

- garaje privado incluido

- electrodomésticos preinstalados para coches eléctricos en el garaje

- grandes espacios de almacenamiento de hasta 35m2

- video vigilancia

- levantar

- hermosas áreas comunes / jardín / piscinas de 3 niveles

- buena ubicación

- vistas al mar

- gimnasia

Ubicación

Los apartamentos de lujo Amethyst están ubicados dentro de la zona residencial de La Joya, a sólo 5 minutos de San Carlos. Esta exclusiva promoción está compuesta en su mayor parte por viviendas de lujo y cuenta con dos de las mejores playas de la isla, Cala Llenya y Cala Nova, con restaurantes de primer nivel como Aiyanna o Etxeko de Martín Berasategui.

En los últimos años, la zona se ha convertido en una de las mejores ubicaciones en las preferencias de los expatriados que desean disfrutar del verdadero ambiente tranquilo de Ibiza mientras están cerca de una playa de arena con aguas cristalinas. Completamente alejada del turismo de fiesta y de las playas concurridas llenas de clubes de playa y DJ's, Cala Llenya presume de paz y tranquilidad, al estar rodeada de hermosas colinas cubiertas de bosques. Todo en uno, es un lugar donde las familias sienten total privacidad, mientras que la ciudad de Santa Eulalia está a solo 10 minutos en coche.

A escasos metros también encontramos Cala Nova, con multitud de restaurantes y San Carlos está a menos de 5 minutos.

Ver en el mapa

Infórmate sobre las últimas tendencias del mercado inmobiliario con las opiniones y el análisis de nuestros expertos.

Descárgatelo aquí
Descárgatelo aquí