Promoción de obra nueva con elegantes casas bioclimáticas y sostenibles de diseño contemporáneo con cuidados jardines en venta junto a colegios internacionales, en una fantástica ubicación en Ciudad Diagonal, Esplugues de Llobregat.
Esta exclusiva promoción de obra nueva ofrece seis lujosas casas de diseño moderno que son autosuficientes, bioclimáticas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, con una cuidada vegetación sobre una parcela privada. La promoción se ubica en un privilegiado emplazamiento en Esplugues de Llobregat junto a la entrada de la Diagonal en Barcelona. Esta zona destaca por su proximidad a la Ciudad Condal con su amplia oferta cultural, gastronómica y comercial, así como por estar al lado del parque natural de Collserola, ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre.
Esta promoción se ubica en una parcela circundada por tres viales, lo que permite diferenciar los accesos peatonales y de vehículos gracias al desnivel del suelo. El acceso es común a las seis casas: el peatonal por la calle superior, cruzando una zona ajardinada que da acceso a cada casa y por la calle inferior, al aparcamiento y a las oficinas de arquitectura donde se ubicará un despacho de prestigio.
La superficie de estas viviendas es de 300 m² distribuidas en cuatro plantas, con 44 m² de garaje privado con capacidad para tres coches, bicis y motos. La distribución de serie incluye cinco dormitorios y cuatro baños completos con ducha, cocina abierta con península, muebles Bulthaup y electrodomésticos Siemens. Se ofrecen vistas al mar desde la primera y la segunda planta. El espacio exterior privado entre las terrazas y los jardines oscila entre los 145 m² de la casa esquinera y los 114 m² de las casas centrales.
Cada casa dispone de calefacción por suelo radiante y pavimentos de gres de grandes dimensiones para un funcionamiento más eficiente del sistema de calefacción y refrigeración, aunque se ofrece la opción a incluir suelo de parqué natural con un coste adicional. Asimismo, se incluye aire acondicionado por conductos con sistema Inverter y deshumidificador, ambos con control de temperatura individualizado por estancia. Para una mayor eficiencia se emplean sistemas de geotermia con 14 pozos, recuperación de calor, aerotermia y placas fotovoltaicas para la alimentación del sistema de climatización. Así, estas casas gozan de alta eficiencia energética (CEE etiqueta A 0,75 y A 0,25), sostenibles y autosuficientes. Además, incluyen ventanas eficientes de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios multicapa de la marca Schuco, persianas de seguridad con lamas graduables motorizadas, sistema de videoportero, luminarias LED y domótica GIRA con aplicación móvil para el control remoto de la calefacción, el aire acondicionado, la alarma, las luces y las persianas. Se prevé un hueco para la instalación de un ascensor. Finalmente, dispone de descalcificadora general y riego automático con recuperación de aguas grises, gracias a la canalización separada de las aguas negras.
La zona de Ciudad Diagonal dispone de vigilancia privada.
Una oportunidad única para adquirir una vivienda exclusiva hecha a medida situada en una lujosa promoción de obra nueva respetuosa con el medio ambiente y con excelentes espacios exteriores, en una prestigiosa ubicación junto a Pedralbes, en uno de los mejores barrios de Esplugues de Llobregat. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta promoción de lujo.
El IVA del 10 % y el AJD del 1,5 % no están incluidos en el precio.
Aspectos destacados
- Casas bioclimáticas, sostenibles y autosuficientes
- Fantástica ubicación y vistas al mar y la ciudad
- Excelentes instalaciones interiores y exteriores
- Viviendas de 300 m²
- 5-7 dormitorios y 4-5 baños
- Espacio exterior privado entre 114 y 145 m²
- Posibilidad de personalizar la distribución y el diseño de las viviendas
- Posibilidad de acabados extra con coste adicional: ascensor, piscina privada, baño de servicio, parqué natural.
Ubicación
El barrio residencial de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, destaca por sus casas unifamiliares en calles tranquilas y su proximidad a Barcelona. Las viviendas están muy bien ubicadas, próximas a los colegios internacionales, al hospital de Sant Joan de Deu, al centro comercial de Finestrelles y al centro urbano de Esplugues y Sant Just Desvern que destaca por sus comercios y restaurantes. La zona está muy bien comunicada por transporte público con la ciudad de Barcelona (líneas de autobús, tranvía y metro en un futuro próximo) y en con fácil acceso a rondas para la entrada y salida de Barcelona y rápido acceso al aeropuerto. Está cerca de centros deportivo de alto standing y de centros docentes internacionales y nacionales.