Lujosa promoción de obra nueva con pisos de 2 y 3 dormitorios en venta en una de las calles más emblemáticas de Almagro, Madrid.
Lucas Fox presenta este precioso edificio de obra nueva recién terminado en la zona de Almagro, cerca de la calle Génova que conecta la plaza de Alonso Martínez con la de Colón y a pocos pasos del barrio de Recoletos. Se trata de un edificio íntegramente rehabilitado con un proyecto que ha respetado su fachada con bonitos balcones que caracterizan la arquitectura capitalina y que ha conservado la escalera clásica de edificio y el patio central que ofrece mucha luz a todas sus viviendas.
El edificio ofrece once viviendas contemporáneas con espacios abiertos. Están diseñadas con una arquitectura neutra con acabados naturales que transmiten calidez y calma a sus espacios. De estas once viviendas, contamos con dos espectaculares áticos de tres dormitorios. El ático de la quinta planta goza de una terraza de 40 m² en la misma planta y el de la sexta planta de una terraza doble de 64 m² distribuida en dos plantas con bonitas vistas a las cuidad de Madrid.
La rehabilitación de este bonito y clásico edificio ha estado a cargo del estudio de arquitectura de Rafael Robledo, reconocido por su especialización en proyectos residenciales exclusivos incidiendo en el mantenimiento de la memoria histórica y tipológica del edificio.
Quedan pocas viviendas disponibles en este exclusivo proyecto, por lo que no dude de ponerse en contacto con nosotros para confirmar que la tipología disponible corresponde con su búsqueda.
Se le informa al comprador que, en la Comunidad de Madrid, la compra de una vivienda de obra nueva conlleva un incremento del precio en un 10 % de IVA más otros gastos adicionales de compra.
Aspectos destacados:
- Pisos de dos y tres dormitorios
- Áticos con terraza disponibles
- Edificio rehabilitado
- Ubicación exclusiva
- Grandes calidades
Extras
- Balcones
- Edificio
- Luz natural
- Trastero
- Portero
- Áticos con terrazas
Ubicación
El edificio se sitúa en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí. La ubicación se caracteriza por acoger numerosos organismos públicos, embajadas, sedes empresariales, debido a los palacetes clásicos existentes en sus calles, plagadas de altos árboles que acompañan cada momento del año con un colorido único y que ayudan a integrar la majestuosidad de grandes portales que sirven de entrada para algunas de los edificios más señoriales y representativos de Madrid.
La vibrante plaza de Colón, a escasos metros del edificio, se está convirtiendo en uno de los centros más vanguardistas y eclécticos de la cultura y la arquitectura europeas. Destacan el nuevo edificio de Norman Foster, así como la renovación de las torres Colón para convertirse en el edificio más sostenible de España.
Una zona perfecta para disfrutar del ocio y la gastronomía más sofisticada de Madrid con tiendas de moda, artistas emergentes, vanguardia y eclecticismo están siempre presentes.