Promoción de obra nueva con preciosos pisos con vistas al Mediterráneo y grandes terrazas, cuidados al máximo y con materiales de la mejor calidad.
Este exclusivo complejo residencial ofrece 79 viviendas con grandes terrazas e increíbles vistas al Mediterráneo. La promoción de obra nueva se sitúa en un entorno de naturaleza y cerca de la ciudad de Dénia, a pocos pasos de la playa y a espaldas del parque natural del Montgó.
Los pisos miden entre 46 y 122 m² y están compuestos de un salón-comedor con cocina abierta y grandes ventanales para disfrutar de las vistas y acceder a las amplias terrazas de entre 11 y 114 m². Además, puede elegir entre pisos de 1, 2 o 3 dormitorios, y 1 o 2 cuartos de baño. Las viviendas están cuidadas para garantizar la comodidad y el confort, y cuentan con materiales de alta calidad, aire acondicionado, calefacción y doble acristalamiento para potenciar la eficiencia energética.
Las zonas comunes de la urbanización son inmejorables. Ofrecen un gimnasio, una preciosa piscina desbordante, un gran jardín con abundante vegetación, aparcamiento y trasteros.
Unas viviendas perfectas para disfrutar de un estilo de vida rodeado de naturaleza.
Aspectos destacados
- Máximo confort y comodidad
- Viviendas de 1-3 dormitorios
- Grandes terrazas y preciosas vistas al mar
- Rodeadas de naturaleza
- Jardín, piscina, gimnasio, aparcamiento y trasteros en las zonas comunes
Ubicación
La ubicación del complejo es otro de los puntos fuertes de esta promoción, pues se encuentra a pocos pasos de la playa, a unos 10 km del centro de la ciudad y del puerto deportivo de Dénia, a escasos 15 minutos de varios resorts y campos de golf, y a 1 hora de dos aeropuertos internacionales.