Promoción de obra nueva de 8 pisos de 1 a 4 dormitorios, con un diseño innovador, sostenible y eficiente energéticamente en venta en Ruzafa, Valencia.
En la céntrica calle de Cádiz del barrio de Ruzafa, BONAVEÏNAT le ofrece un edificio de obra nueva con apartamentos de alto standing.
Está compuesta de 8 apartamentos de distintas tipologías, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y una vivienda ático. Además, ofrece zonas comunes con parking para bicicletas y patinetes, y trasteros privados amplios.
El hogar del futuro. Un edificio emblemático con Certificación Verde en Valencia.
El edificio será de estructura de madera laminada certificada (CLT) de origen nacional. Este material minimiza el impacto ambiental tanto de la construcción como de la habitabilidad de las viviendas, reduce el consumo energético, mejora la calidad del ambiente en las viviendas y maximiza los recursos. La madera quedará a la vista en zonas seleccionadas del suelo, techos, parte de los balcones y paredes, lo que dotará al edificio de un ambiente más cálido y de buena acústica.
Otro elemento que marca la diferencia es el uso de un sistema de aerotermia: una tecnología limpia que extrae energía del aire para producir agua caliente, así como paneles fotovoltaicos que generan electricidad para la iluminación de las zonas comunes.
BONAVEÏNAT C46 es un referente por su apuesta por la eficiencia, reflejada en todos los aspectos del inmueble. Su construcción se ajusta a los parámetros de la Certificación Verde emitida por Green Building Council España.
También será un referente del diseño urbano en Valencia, su moderna estructura de madera es la más alta hasta el momento en toda la Comunidad Valenciana, aúna sostenibilidad y vanguardia.
La promoción ofrece pisos con distintas distribuciones, todos ellos con espacios amplios y diáfanos con la zona de día de planta abierta, para ganar en amplitud. Asimismo, gozan de una estupenda ventilación natural y un precioso diseño moderno, aunque con espacio para la personalización según las preferencias personales de los futuros propietarios.
En cuanto a sus calidades, cuentan con gran espacio de almacenamiento con armarios empotrados y los mejores materiales. Para mayor confort, incluyen ventanas con carpintería de madera con cristales bajo emisivos y con aislamiento, paneles solares y un sistema de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria y para alimentar el sistema de climatización frío/calor por conductos.
C46 es una apuesta por los materiales sostenibles y naturales, y por la vanguardia arquitectónica. Un paso hacia el futuro de la habitabilidad, un referente de la arquitectura sostenible y un hogar para toda la vida.
Póngase en contacto para más información.
Aspectos destacados
- Pisos de 1-4 dormitorios
- Excelente ubicación
- Trasteros y parking para bicicletas y patinetes
- Sostenible y con materiales naturales
- Calificación energética A
Documentación
Ubicación
Russafa es un barrio de Valencia, que cuenta con una variada oferta cultural, comercial y gastronómica, así como infinitas posibilidades de entretenimiento, con una vibrante e intensa vida social. En los últimos años, Russafa ha experimentado una importante regeneración y en el proceso se ha forjado su propia identidad única, con muchos profesionales creativos e independientes que buscan viviendas como las que Bonaveïnat C46 ofrece.
El rejuvenecido barrio de Russafa destaca por su carácter popular y por su ambiente alternativo, bohemio y ecléctico. Ejemplo de ello es el Mercado Municipal, el auténtico corazón del barrio, en el que conviven tiendas de toda la vida, talleres, estudios de diseño, librerías, cafeterías, bares, terrazas o galerías de arte. La vida social se entremezcla con la cultura, ya que el barrio acoge festivales de moda o artes escénicas. Por otro lado, cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, como centros comerciales cercanos y centros educativos a apenas 5 minutos a pie. Sin duda, Russafa es un punto de encuentro para la cultura urbana, un espacio en el que convive el vecindario, artistas y visitantes, entre bellos y coloridos edificios modernistas. Y a pesar de ser céntrico, Russafa está al lado de dos pulmones verdes: los jardines del Turia y el Parque Central, el parque más grande del distrito y el más nuevo de Valencia, donde relajarse del ajetreo de la ciudad en una burbuja de tranquilidad.
Por último, se sitúa a un paso del centro histórico de Valencia y del cauce de río Turia, a tan solo 15 minutos a pie. Mientras, cuenta con excelentes conexiones a otras zonas de Valencia y fuera de ella, con el aeropuerto a 15 minutos en coche y la estación de tren a 5 minutos a pie.