Un excelente edificio renovado con una situación ideal en el codiciado Eixample de Barcelona.
Situados en una ubicación privilegiada y muy codiciada, estos preciosos apartamentos en venta serían ideales como primera residencia o como oportunidad de inversión. Combinan detalles modernistas originales con acabados de la más alta calidad.
El edificio ha sido renovado completamente y consta de un espectacular apartamento de 3 dormitorios en la planta principal, un precioso ático dúplex (disponible próximamente), y dos apartamentos de un dormitorio, dos apartamentos de 2 dormitorios y cuatro apartamentos de 3 dormitorios. Los apartamentos dan a un patio interior con árboles que proporciona mucha luz natural.
Todos los apartamentos cuentan con acabados de la más alta calidad e incluyen una cocina completamente integrada, ventanas con vidrio acústico, suelos de parqué de alta resistencia y sanitarios de porcelana en los cuartos de baño.
Documentación
Extras
- Ubicación céntrica codiciada en una de las zonas más animadas de la ciudad
- Cerca de numerosos servicios, tiendas, bares y restaurantes
- Ubicación estratégica que ofrece una excelente calidad de vida en un barrio bien comunicado, a poca distancia de las zonas más populares de la ciudad
- A 5 minutos a pie de la Diagonal y de Paseo de Gracia, la cuna de las boutiques más prestigiosas de marcas internacionales
- Bien comunicado con el transporte público mediante metro (Diagonal), autobuses, FGC (Provença) y Renfe (Paseo de Gracia, que conecta la ciudad con el aeropuerto y la estación de trenes de Sants)
- Recién renovado con cocinas contemporáneas, cuartos de baño y suelos de parqué nuevos
- Acabados de una calidad excepcional
Ubicación
La propiedad se encuentra en una ubicación excepcional en el Eixample izquierdo, una de las zonas residenciales más codiciadas de Barcelona, a un paseo de dos de las calles más prestigiosas de la ciudad, Avenida Diagonal y Paseo de Gracia.
Queda cerca de numerosos servicios, el transporte público, tiendas, atracciones turísticas y bares y restaurantes de moda.
La zona está bien comunicada con el transporte público mediante metro (Diagonal), autobuses, FGC (Provença) y Renfe (Paseo de Gracia, que conecta la ciudad con el aeropuerto y la estación de trenes de Sants).
La propiedad está a dos minutos a pie de Avenida Diagonal, una de las principales calles comerciales de la ciudad y la sede de numerosos consulados internacionales, bancos y una fantástica selección de boutiques de diseño y restaurantes de alta cocina. Los servicios de lujo de esta zona de la ciudad son insuperables, con una gastronomía increíble y bares de moda.
Calle Balmes se encuentra a solo dos calles del emblemático Paseo de Gracia, un precioso paseo arbolado y una de las calles comerciales más emocionantes de Europa. La calle alberga algunas de las mejores marcas internacionales de lujo, desde Luois Vuitton a Prada y Chanel, además de numerosos favoritos locales. Paseo de Gracia incluye obras maestras modernistas como Casa Batlló y Casa Milà (conocida popularmente como La Pedrera) por el famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí (ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por UNESCO).