Propiedad Nueva
VAL57393 1.100.000 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 3 dormitorios con 6m² terraza en venta en El Pla del Remei

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 158m²
  • Terraza 6m²

Elegante piso de 3 dormitorio con techos altos con vigas y mucho encanto de época.

Características principales del piso

  • Terraza
  • Ascensor
  • Techos altos
  • Propiedad de época
  • Parqué
  • Luz natural
  • Características de época
  • Edificio modernista
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 158m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Exquisito piso recién reformado de 3 dormitorio en un impresionante edificio modernista: El Pla del Remei

Ubicado en uno de los edificios modernistas más bonito/a de El Pla del Remei, este piso de 3 dormitorio y 2 baños recientemente reformado combina a la perfección el encanto histórico con los mejores acabados contemporáneos. A solo unos minutos del Mercado de Colón, los Jardines del Turia, la Puerta del Mar y el lujoso distrito comercial de la calle Colón, esta es una oportunidad única de poseer una pieza del patrimonio arquitectónico de Valencia en un vecindario exclusivo y codiciado.

Elegancia atemporal con lujo moderno

Esta residencia, que cuenta con altos techos con exquisitas vigas abovedadas expuestas y molduras originales, ha sido restaurada con los más altos estándares, pero conservando su carácter de época. El impresionante suelo de parqué de madera, elaborado con roble francés en un patrón de espiga, agrega calidez y sofisticación a todo el espacio.

La dormitorio principal es un santuario de confort, con vestidor, zona de vestidor y baño en suite diseñado con acabados premium de Porcelanosa. Un segundo dormitorio doble y un elegante baño completo complementan la distribución, mientras que un espacio de oficina exclusivo ofrece versatilidad. El tercer dormitorio aún se puede adaptar para convertirse en una espaciosa estancia doble, lo que permite un plano de planta personalizado.

Atención al detalle sin igual

  • Las puertas sin marco de suelo a techo mejoran la sensación de espacio y luz.
  • Diseño de iluminación premium de Arcos Lights, creando un ambiente acogedor.
  • Cocina y baños de alta gama con materiales y acabados de primer nivel.
  • Lavadero independiente para mayor comodidad.
  • Todavía en remodelación: posibilidad de seleccionar materiales, colores y modificaciones finales del diseño.

Ubicación privilegiada en el barrio más prestigioso de Valencia

Ubicado en una zona tranquila pero vibrante, este piso está a pocos pasos de:

  • Mercado de Colón: un impresionante monumento modernista con mercados gourmet y cafeterías
  • Jardines del Turia y Alameda: el mayor espacio verde de Valencia para actividades al aire libre
  • Calle Colón: el principal distrito comercial de la ciudad con boutiques de diseñadores.
  • Puerta del Mar y centro histórico: rodeado de cultura, gastronomía y comodidades de primer nivel

Esta es una oportunidad única de personalizar una vivienda de lujo en una de las ubicaciones más codiciadas de Valencia.

Contáctenos hoy para explorar las opciones de personalización y programar una visita.

Piso en venta

Extras

  • Edificio modernista muy bien conservado y con mucho encanto.
  • Techos altos con bóvedas y vigas de madera.
  • Reforma nueva y de alta gama
  • Suelos de parqué de roble francés en todas partes.

Distribución del piso

  • Entrada
  • Cocina semiabierta
  • Amplia sala de estar/comedor
  • Oficina
  • Lavadero
  • Baño completo
  • dormitorio doble
  • Amplio dormitorio principal con baño en suite.
  • Una terraza privada

Ubicación y localización de este piso en El Pla del Remei, Valencia

El edificio está situado en una calle tranquila en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Está a un paso de las bonito/a Jardines del Turia, así como del emblemático Mercado de Colón.

El Mercado de Colón es un edificio modernista rehabilitado. Fue construido en 1914 por el arquitecto Francisco Mora y ha sido rediseñado como espacio de ocio con tiendas, restaurantes y cafeterías. Su colorida fachada valenciana recuerda a los diseños modernistas de Gaudí.

En Valencia, el barrio burgués por excelencia es El Pla del Remei. Se encuentra entre la Gran Vía del Marqués del Turia y la principal arteria comercial, la calle Colón, con sus excelentes tiendas. También está cerca de la encantadora ciudad medieval con sus fascinantes y sinuosas calles peatonales repletas de cafés y galerías de arte.

Pla del Remei es una zona residencial muy demandada por su proximidad al centro financiero y administrativo de la ciudad, por lo que es el lugar perfecto para aquellos que quieran ir andando al trabajo o explorar Valencia a pie o en bicicleta.

VAL57393 1.100.000 € Piso en venta