VAL56691 390.000 € Piso en venta

Exclusivo piso de 1 dormitorio, totalmente renovado con las más altas calidades, en venta en un edificio de valor arquitectónico, en la plaza Colegio del Patriarca, Valencia

  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Plano 58m²

Elegante piso de 58 m², con una distribución práctica y funcional y un diseño innovador en venta en una de las mejores y más exclusivas ubicaciones del centro de Valencia.

Características principales del piso

  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Propiedad de época
  • Parqué
  • Luz natural
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 58m²
  • Superficie construida 52m²
  • Zona comunitaria 58m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Lucas Fox presenta este increíble piso en un edificio emblemático construido en el año 1975, actualmente en proceso de renovación, que se ubica estratégicamente en una de las mejores plazas del centro de la ciudad de Valencia.

La vivienda cuenta con una superficie de 58 m² con elementos comunes y está totalmente renovada. Goza de un diseño práctico y funcional y materiales nobles de primeras calidades.

La vivienda incluye un salón-comedor con la cocina abierta, con gran capacidad de almacenaje y mobiliario lacado en mate en tonos naturales. Los electrodomésticos de alta gama están integrados y panelados y cuenta con encimera de material porcelánico modelo Bottega Caliza, de Xtone (grupo Porcelanosa), con fregadero integrado del mismo material porcelánico. La zona de noche tiene un amplio y agradable dormitorio principal, con una gran zona de armariada y baño completo privado.

Se han seleccionado con gran gusto todos los acabados, materiales nobles de primeras calidades y prestigiosas firmas internacionalmente reconocidas. Asimismo, se han cuidado al máximo todos los detalles, como un increíble proyecto de iluminación. Toda la selección de acabados y equipamientos se ha definido de la mano del estudio de interiorismo de Susana Lozano.

La vivienda incluye suelos de madera natural de roble encolada, sistema de climatización frío/calor por conductos con tecnología Inverter de Mitsubishi Electric y carpintería exterior con sistema de cerramiento acústico y térmico en PVC de la prestigiosa firma Cortizo. La carpintería interior, así como los armarios y vestidores están lacados en tono neutro con tirador integrado. Los armarios y vestidores están hechos a medida, en la misma línea cromática que el resto de elementos de la vivienda. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada, tal y como aparece en la fotos, y con menaje de cocina y ropa de cama.

Póngase en contacto para más información.

Piso en venta

Distribución del piso

  • Salón-comedor
  • Cocina abierta
  • Dormitorio principal con baño privado
  • Balcón corrido

Ubicación y localización de este piso en La Xerea, Valencia

Esta vivienda se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una zona declarada Bien de Interés Cultural, en un fantástico entorno, que está rodeado de todos los servicios, pero a su vez muy tranquilo y sin tráfico rodado. Se trata de una barrio residencial exclusivo, con elegantes calles y plazas, edificios de época e increíbles monumentos, donde disfrutar de la belleza de la ciudad y de todas las comodidad que ofrece.

VAL56691 390.000 € Piso en venta
Indica una ubicación