Fachada
VAL57562 1.590.000 € Casa / Villa en venta

Casa en excelentes condiciones de 4 dormitorios en venta en La Eliana

  • Dormitorios 4
  • Baños 4
  • Plano 298m²
  • Tamaño parcela 939m²

Moderna casa de una sola planta y de reciente construcción en venta en una de las mejores localizaciones de La Eliana, Valencia.

Características principales de la casa / villa

  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Garaje
  • Luz natural
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Sistema de alarma
  • Lavadero
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 298m²
  • Superficie construida 298m²
  • Zona comunitaria 298m²

Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta

Lucas Fox presenta esta casa distribuida en una sola planta, en La Eliana, Valencia. La casa de casi 300 m² es de reciente construcción y se asienta sobre una parcela de más de 900 m². Cuenta con un estilo moderno y excelentes calidades, con una combinación exclusiva de materiales y colores. Se trata de una vivienda practica y cómoda con una clara diferenciación entre la zona de día y de noche.

Al entrar en la casa, nos recibe un amplio y luminoso espacio con techos a diferente altura y totalmente conectado con el exterior gracias a los grandes ventanales que dan paso al jardín y la piscina. En este espacio, se dispone el salón, con una moderna chimenea de gas, el comedor y la cocina abierta, con isla y totalmente equipada.

La zona de noche está distribuida en tres dormitorios dobles con salida al exterior, dos baños completos les que dan servicio y el dormitorio principal de grandes dimensiones, con baño privado, agradables vistas y acceso directo al jardín y la piscina,

En la planta superior hay un espacio dedicado a despacho y librería.

La vivienda incluye todo tipo de detalles, como aire acondicionado por conductos en el salón-comedor y la cocina y sistema por splits en cada una de las habitaciones, calefacción por radiadores y estores eléctricos, entre otros.

En el exterior encontramos dos terrazas junto al jardín y la piscina, una zona de barbacoa y un espacio exterior para aparcar vehículos.

No dude en contactarnos para ampliar información u organizar una visita.

Casa / Villa en venta

Distribución de la casa / villa

Planta principal

  • Salón-comedor
  • Cocina
  • Lavandería
  • 3 dormitorios dobles
  • 2 baños completos
  • Dormitorio principal con baño privado

Planta superior

  • Despacho/librería

Exterior

  • Piscina
  • Jardín
  • Terrazas
  • Barbacoa
  • Aparcamiento

Ubicación y localización de esta casa / villa en La Eliana, Valencia

La Eliana es una población conocida por sus tranquilas urbanizaciones y su clima, ideal para vivir todo el año. Está perfectamente conectada con Valencia, bien a través de la línea de metro o por autovía, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad

La Eliana dispone de todos los servicios necesarios para la vida diaria: supermercados, restaurantes, tiendas, colegios internacionales y club de tenis. Cuenta con un gran centro comercial en las inmediaciones.

La propiedad tiene una ubicación excelente, en la zona de Montealegre, muy cerca del Iale International School y a escasa distancia del pueblo de La Eliana.

VAL57562 1.590.000 € Casa / Villa en venta
Indica una ubicación