Magnífica finca rústica restaurada con 85,7 hectáreas de terreno en venta en el municipio de Ferreries, en la isla de Menorca.
Características principales de la casa rural
- Terraza
- Jardín
- Garaje
- Techos altos
- Luz natural
- Vistas
- Renovado
- Lavadero
- Cocina equipada
- Chimenea
- Calefacción
- Barbacoa
- Plano 1.328m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Finca rústica menorquina situada sobre una gran parcela de unas 85,7 hectáreas, en el municipio de Ferreries de la isla de Menorca. La finca, restaurada en su totalidad, actualmente está en pleno rendimiento como explotación agrícola y ganadera.
El inmueble alberga 2 viviendas y otras edificaciones anexas, como boyeras, sala de ordeño, almacenes y garajes que suman un total de 1.328 m² construidos. En la actualidad cuenta, aproximadamente, con un centenar de cabezas de ganado bovino de producción lechera destinada a la venta.
La casa principal se distribuye en 2 plantas, con un vestíbulo, 2 dormitorios dobles y 1 baño en la planta baja, y otro dormitorio doble, baño, sala de estar y cocina con zona de comedor en la primera planta.
La segunda vivienda, acondicionada para las personas que se ocupan de la explotación agrícola-ganadera, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, sala de estar, cocina con zona de comedor y una barbacoa independiente.
La finca ofrece todo el confort de una casa de lujo y unas vistas espléndidas al extenso y verde terreno que la rodea. Póngase en contacto con nosotros para más información.
La información descrita aquí es meramente informativa y se supone exacta, no obstante, los datos arriba referidos pueden estar sujetos a errores, cambios de precio o modificaciones de condiciones sin aviso previo.
Distribución de la casa rural
Casa principal
Planta baja
- Vestíbulo
- 2 dormitorios dobles
- Cuarto de baño
Primera planta
- Dormitorio doble
- Cuarto de baño
- Sala de estar
- Cocina con zona de comedor
Casa auxiliar
- 3 dormitorios
- Cuarto de baño
- Sala de estar
- Cocina con zona de comedor
- Barbacoa independiente
Otros
- Boyeras
- Sala de ordeño
- Almacenes
- Garajes
Ubicación y localización de esta casa rural en Ferreries, Menorca
Aunque el pueblo de Ferreries se encuentra en el interior, la costa de su término municipal es una de las más bellas de la isla. Así, podemos visitar la urbanización de Cala Galdana, edificada en la que para muchos fue, y sigue siendo, la playa más bonita de la isla. Su blanco acantilado, cayendo con toda su verticalidad sobre la arena, y, en el otro flanco, un pequeño torrente, puerto de pequeñas embarcaciones, hacen única esta cala.
Inmuebles similares Ferreries
¿No es exactamente lo que busca?