Finca con dos edificaciones con un total de 193 m² distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños, con amplias terrazas y piscina en venta en Pizarra, Málaga.
Características principales de la casa rural
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Techos altos
- Propiedad de época
- Luz natural
- Características de época
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Trastero
- Se aceptan mascotas
- Exterior
- Chimenea
- Cerca de los colegios internacionales
- Barbacoa
- A renovar
- Plano 193m²
Lo que tienes que saber de esta casa rural en venta
Lucas Fox presenta esta impresionante finca en Pizarra, Málaga, que cuenta con una gran extensión de terreno de 120.000 m². De estos, 77.000 m² están destinados a terreno agrícola de secano y 42.000 m² a terreno de regadío, con la posibilidad de convertirlos todos en terreno de regadío. Esta finca es una oportunidad única para aquellos interesados en la agricultura y la vida en el campo.
El edificio principal de la finca cuenta con 150 m² y está distribuido en salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios, un baño y un almacén. Además, hay una vivienda adicional de unos 43 m² que cuenta con un almacén y un baño. En total, se dispone una superficie construida de 193 m².
Lo más destacado de esta finca es su amplia zona de recreo. Dispone de una piscina de 30 m² ubicada entre las dos viviendas, junto con una de las terrazas de 125 m², lo que ofrece una amplia zona recreativa. Además, hay terrazas cubiertas y una zona de barbacoa, lo que da un total de 320 m² de terraza. Es el lugar perfecto para pasar tiempo con amigos y familiares o simplemente relajarse durante los días soleados.
Esta casa de campo tiene un extraordinario potencial tanto como vivienda particular, segunda vivienda o como inversión para alquiler turístico.
Extras
- 12 hectáreas
- 193 m² construidos
- 320 m² de terrazas
- Zona de barbacoa
- Piscina
Distribución de la casa rural
- 4 dormitorios
- 2 baños
- 2 almacenes
- Salón-comedor
- Cocina
Ubicación y localización de esta casa rural en Málaga Oeste, Málaga
La finca está situada entre las poblaciones de Alora, Casarabonela y Pizarra y disfruta de toda la oferta del valle del Guadalhorce y su cercanía a Málaga y Marbella. Es una casa de campo ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo para vivir lejos del bullicio de la ciudad, pero aun así quieren estar cerca de todas las comodidades que ofrece la Costa del Sol.
No pierda la oportunidad de adquirir una propiedad única en una zona privilegiada de Málaga. Contáctenos hoy para organizar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene que ofrecer.
Inmuebles similares Málaga Oeste
¿No es exactamente lo que busca?