Sala de estar
Propiedad Nueva
MAD56649 3.600.000 € Piso en venta

Piso reformado a estrenar con plaza de garaje y trastero en Menéndez Pelayo, Madrid

  • Dormitorios 5
  • Baños 5
  • Plano 311m²
  • Terraza 5m²

Espectacular vivienda reformada a estrenar con 4 habitaciones, plaza de garaje y trastero. Vistas desde la terraza al Retiro.

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Aparcamiento
  • Trastero
  • Exterior
  • Calefacción
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 311m²
  • Superficie construida 249m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Exclusiva vivienda reformada a estrenar con vistas al Retiro

Ubicada en la prestigiosa calle Menéndez Pelayo, esta espectacular vivienda ofrece unas inigualables vistas al Parque del Retiro desde su amplio balcón. Totalmente reformada a estrenar con materiales de primera calidad, la propiedad combina elegancia y confort en un entorno privilegiado.

Con una superficie generosa, la vivienda cuenta con cuatro amplias habitaciones, dos de ellas en suite, además de una habitación de servicio. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y crear espacios amplios y funcionales.

El salón-comedor, con acceso directo al balcón, se convierte en el corazón de la casa, ofreciendo un ambiente acogedor con vistas despejadas al pulmón verde de Madrid. La cocina, de diseño moderno y equipada con electrodomésticos de alta gama, cuenta con una zona de lavandería independiente.

Además, la propiedad incluye plaza de garaje y trastero, una ventaja excepcional en esta codiciada zona de la ciudad.

Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda de lujo en una de las mejores ubicaciones de Madrid.

Piso en venta

Extras

  • ascensor
  • plaza de garaje
  • trastero
  • reformado

Distribución del piso

  • salón comedor
  • dos habitaciones con baño en suite
  • dos habitaciones dobles
  • baño completo
  • aseo de cortesía
  • cocina independiente
  • habitación de servicio 

Ubicación y localización de este piso en Goya, Madrid

El Barrio de Goya, ubicado en el prestigioso distrito de Salamanca, es un emblema de sofisticación y exclusividad en el corazón de Madrid. Sus amplias avenidas, como el Paseo de Recoletos y la Calle de Serrano, bordean elegantes tiendas de diseñadores, restaurantes gourmet y cafés con encanto. El ambiente cosmopolita se respira en cada esquina, invitando a un paseo relajado o a una velada memorable. 

 

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble D

MAD56649 3.600.000 € Piso en venta