Apartamento en venta en la estación de esquí de Masella, Pirineo Catalán.
Características principales del piso
- Vistas a las montañas
- Luz natural
- Vista panorámica
- Exterior
- Cocina abierta
- Calefacción
- Plano 68m²
Lo que tienes que saber de este piso vendido/a
Una nueva oportunidad de adquirir un apartamento con todas las comodidades y en "primera línea". A pie de pista, para poder disfrutar de las temporadas de invierno y de todas las actividades recreativas que nos ofrece el tan deseado verano.
Cómoda, coqueta y muy funcional, esta propiedad nos ofrece una terraza con una perspectiva visual que nos envuelve y atrapa en este paraíso natural.
Distinguimos este inmueble por el añadido de un altillo, lo que le aporta un espacio extra a diferencia de los del resto del edificio, ganando una habitación extra doble.
Cuenta con dos habitaciones más, una de ellas con literas y la principal con salida directa a balcón, unidas por puerta corredera. Un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha. Además de un espacio para almacenaje y zona de lavandería.
Espacio diáfano con cocina y comedor. Rodeado de grandes ventanales que le aportan luminosidad y luz natural a cada uno de sus espacios.
Un amplio salón con chimenea completan el inmueble.
Una plaza de parking y un trastero se ubican en la finca del edificio.
Extras
- Ubicación a pie de pistas.
- Vistas inmejorables.
- Terraza.
- Balcón.
- Cocina abierta.
- Chimenea.
- Plaza de parking.
- Trastero.
- Calefacción.
- Armarios empotrados.
Distribución del piso
Planta cero: cocina abierta, comedor, salón con chimenea. Baño completo con plato de ducha. Cuarto de almacenamiento diverso con espacio para lavandería.
Planta primera: dos habitaciones que se comunican por puerta corredera, una de ellas con literas, la otra habitación doble con salida a balcón. Otra habitación doble, añadida en el espacio del altillo, con techo más bajo. Baño completo con bañera para compartir.
Plaza de parking y trastero en la finca.
Ubicación y localización de este piso en La Cerdanya
Masella, estación de esquí del Pirineo Catalán. Una de las estaciones más demandadas junto con La Molina.
Situada en la parte sur de la Baja Cerdanya. Esta estación de esquí, inaugurada en 1967, continúa de la mano con La Molina y se unen para dar vida a miles de personas, amantes de sus laderas, que disfrutan de todo lo que nos ofrecen en las diferentes épocas del año.
Invertir en una propiedad ubicada en estas latitudes, es una de las grandes oportunidades del mercado inmobiliario hoy en día.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares La Cerdanya
¿No es exactamente lo que busca?