Casa de dos plantas con bonitas vistas al mar en Na Macaret, Es Mercadal, Menorca.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Terraza
- Jardín
- Garaje
- Terraza comunitaria
- Zona chill-out
- Vista panorámica
- Exterior
- Balcón
- A renovar
- Plano 142m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta esta villa en Na Macaret, una de las calas más pintorescas de la zona norte de Menorca. Consta de 140 m² construidos sobre una parcela de 880 m². La propiedad se sitúa a pocos minutos a pie de la cala, perteneciente al término municipal de Es Mercadal.
La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja nos da la bienvenida con un salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño, terraza y jardín con un espacio tranquilo y muy acogedor. En la primera planta tenemos también un salón-comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y una terraza con espectaculares vistas al mar.
El exterior nos ofrece una cómoda zona ajardinada y zona de garaje exterior.
Sin lugar a dudas, una casa única que, por sus características, permitiría actualizarla y convertirla en una sola vivienda para vivir todo el año, o pasar temporadas con familia y/o amigos.
Póngase en contacto con nosotros para más información, o para concertar una visita.

Distribución de la casa / villa
Planta Baja
- Salón-Comedor
- Cocina
- 3 dormitorios
- Baño
- Terraza
- Jardín
Primera Planta
- Salón-comedor
- Cocina
- 3 dormitorios
- Baño
- Terraza
Exterior
- Zona ajardinada
- Garaje exterior
Ubicación y localización de esta casa / villa en Es Mercadal, Islas Baleares
Es Mercadal es el centro geográfico de la isla, cuya fundación data de la época de la Reconquista y cuyo núcleo urbano se concentra alrededor de la iglesia de Sant Martí y del antiguo molino, hoy en día reconvertido en un restaurante.
Por sus calles con casas bajas y gran sencillez estética, nos encontramos con una población de origen rural y tradicional.
Aquí podrá encontrar la tienda Cas Sucrer de dulces artesanales por excelencia de la isla, tiendas de artesanía, tiendas con productos locales y restaurantes de cocina tradicional menorquina. Además, cabe destacar El Aljub, una impresionante cisterna construida durante la dominación británica para el almacenamiento de las aguas pluviales. Asimismo, podrá subir a la misteriosa montaña de El Toro, cuyo origen etimológico podría ser árabe y que significa el punto más alto. En su cima, podremos descubrir un santuario y una torre cuadrada del siglo XIV, además de una visión panorámica excepcional de la isla. La llanura de Menorca permite observar toda su extensión en los días claros.
Mercadal es el punto de partida idóneo hacia el principal centro de deportes náuticos de la isla: Fornells. Además de sus calas como Na Macaret
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Menorca
¿No es exactamente lo que busca?