Finca con masía del siglo XV y capilla a la venta. Con 80 hectáreas, 6 de ellas ajardinadas. Con equipamiento ecuestre y árboles frutales.
Características principales de la propiedad ecuestre
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vistas
- Vestidor
- Parque infantil
- Lavadero
- Exterior
- Chimenea
- Plano 3.000m²
Lo que tienes que saber de esta propiedad ecuestre en venta
Más de 80 hectáreas de plena naturaleza, de las cuales seis están ajardinadas y con caminos asfaltados y con paseos de mármol tratado para el exterior para poder realizar largos paseos y disfrutar de la naturaleza sin salir del recinto privado. Terreno escalonado con paredes de piedra natural.
La finca cuenta con diferentes edificaciones, siendo la principal una masía del s.XV actualmente restaurada. También posee una bonita y singular iglesia próxima a la casa principal.
El recinto cerrado posee además de jardines, huertos y árboles frutales, pistas deportivas, establos y pista de doma. También disfruta de piscina, garaje y club social.
Está preparado para tener su propio helipuerto. Disfruta de un lago artificial que sirve para regar sus jardines y huertos.
Disponemos de una tasación de la vivienda de fecha de diciembre de 2018 por un importe de 9 millones de euros.
Extras
Establos
Pistas deportivas
Pista de doma
Jardines
Huertos
Pozos
Lago artificial
Piscina
Iglesia
Barbacoa
Club social
Casas invitados
Casa para servicio en la entrada de la finca
Distribución de la propiedad ecuestre
La casa principal, tiene su origen en una masía del S. XV, totalmente restaurada. Es una edificación de tres plantas. En la planta baja se halla la cocina, comedor, bodega, sala de estar, bar, despensa y baño. En las otras plantas encontramos los dormitorios y el resto de baños.
En una edificación anexa está el garaje y el bar social. Hay otras casas pequeñas habilitadas para invitados. Y una menor preparada como oficina.
En la piscina existe un recinto para la vida de verano y los invitados, y en la entrada de la finca la casa de los guardeses.
La finca fue un antiguo club hípico.
Ubicación y localización de esta propiedad ecuestre en Interior de Barcelona
En las proximidades de Barcelona, en la dirección sur, a un paso de la autopista del Mediterráneo, hallamos este paraje natural que cuenta con la mayor intimidad y privacidad posible. Bien comunicado por carretera.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Interior de Barcelona
¿No es exactamente lo que busca?