Casa de pueblo centenaria recién renovada en venta en una ubicación privilegiada dentro del recinto medieval de Pals, Baix Empordà.
Características principales de la casa / villa
- Terraza
- Techos altos
- Propiedad de época
- Luz natural
- Características de época
- Zona chill-out
- Vista panorámica
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Lavadero
- Cocina abierta
- Chimenea
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 183m²
- Superficie útil 91m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta esta casa de piedra centenaria recién rehabilitada con mucho gusto. Esta casa histórica se ubica discretamente en una de las zonas más pintorescas, en el corazón de la población medieval de Pals, una de las zonas exclusivas del Baix Empordà. Se ha restaurado meticulosamente para ofrecer una renovación que conserve los elementos de época, a la vez que incluya las comodidades modernas.
Entramos a la casa cruzando la magnífica terraza chill-out y nos recibe la zona noble de la casa, situada en la planta más elevada, que ofrece mayor luminosidad y las mejores vistas. En esta zona, se ubica el amplio salón-comedor con chimenea, la funcional cocina de planta abierta y un baño completo. Se trata de un espacio muy confortable, que destaca por su elegancia y por los techos altos con vigas de madera tradicionales, que le confieren un ambiente muy agradable.
Bajando hacia la planta inferior, encontramos el amplio dormitorio principal, con su baño privado y un vestidor, así como un cuarto de máquinas independiente.
En el segundo nivel inferior, se dispone el segundo dormitorio doble con baño privado, ideal para invitados.
De esta casa sorprende la cuidadosa atención al detalle que se ha dedicado a cada aspecto de la renovación, con especial interés en su alto nivel de eficiencia energética. Los espacios interiores se han diseñado hábilmente para maximizar la comodidad y la funcionalidad.
La terraza exterior es el complemento ideal para esta casa, ya que cuenta con espacio suficiente para disfrutar de una comida al aire libre, así como largas horas de relax en la zona chill-out.
Se sitúa a un paso de todos los servicios que tiene la población durante todo el año y a escasos kilómetros de las mejores playas de la Costa Brava, como Pals, Begur, Tamariu, Llafranc o Calella de Palafrugell.
Póngase en contacto para más información.
Extras
- Conectada a los servicios de luz, agua y alcantarillado públicos.
- Sistema de climatización de alto nivel de eficiencia energética con aire caliente y frío
- Chimenea
Distribución de la casa / villa
Planta superior
- Terraza
- Salón-comedor con chimenea
- Cocina concepto abierto
- Baño
Planta inferior 1
- Dormitorio con baño privado y vestidor
- Cuarto de máquinas
Planta inferior 2
- Dormitorio con baño privado
Ubicación y localización de esta casa / villa en Baix Empordà, Girona
Pals cuenta con un centro histórico medieval donde destaca la torre románica construida entre los siglos XI y XIII, conocida como la Torre de las Horas.
Dentro del barrio gótico de la localidad, hay calles empedradas y arcos de medio punto, fachadas con ventanas ojivales y balcones de piedra. La muralla de la ciudad consta de cuatro torres cuadradas que datan del siglo IV. El mirador de Josep Pla (desde donde se pueden ver los campos del Empordà y las islas Medas), la plaza Mayor, las tumbas en la calle Mayor y la iglesia de San Pere son otros rincones turísticos de la ciudad. Hay también un Museo de Arqueología.
Destaca por su excelente ubicación a tan sólo pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava, a 45 kilómetros de la ciudad de Girona, a 132 kilómetros de la ciudad de Barcelona y a 145 kilómetros de su aeropuerto El Prat.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Baix Empordà
¿No es exactamente lo que busca?