Fantástica casa de 3 dormitorios con maravillosas vistas, acabados de buena calidad y piscina climatizada, perfecta para disfrutarla todo el año en venta en O Hio-Aldan, Pontevedra.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Terraza
- Piscina cubierta
- Piscina climatizada
- Piscina
- Jardín
- Garaje
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Vista panorámica
- Trastero
- Sistema de alarma
- Renovado
- Obra nueva
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Barbacoa
- Balcón
- Acceso habilitado para sillas de ruedas
- Plano 459m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta bonita casa situada en la localidad de O Hio ofrece unas maravillosas vistas. Se trata de una casa construida hace unos 10 años con muy buenas calidades y que no le falta detalle.
Esta distribuida en dos plantas y un amplio garaje con capacidad para tres vehículos. En el exterior, ofrece un jardín muy bien cuidado que rodea toda la vivienda.
En la entrada de la casa, nos encontramos un espacio donde hay una bonita mesa de piedra, ideal para disfrutar de fantásticos atardeceres, ya que las vistas a la ría son increíbles.
Una vez dentro de la vivienda, nos encontramos con un pasillo que va dando paso a varios espacios. A la izquierda, se presenta un completo y amplio baño, mientras a la derecha, un dormitorio que actualmente se usa como despacho. Siguiendo el pasillo a la izquierda, está la cocina, muy luminosa y prácticamente nueva, con bonitas vistas. Los muebles son de color claro uniforme y la encimera porcelánica es de Techlam con sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus calidades únicas. En esta planta, se encuentra una luminosa sala de estar con un maravilloso y gran ventanal que ofrece unas visitas increíbles a la ría. El salón consta de dos espacios, uno para el descanso y otra de comedor y también tiene una galería fantástica con vistas, perfecta para disfrutarla durante todo el año. Esta galería dispone de una entrada independiente desde la parte trasera de la vivienda.
Las escaleras con silla elevadora adicional nos llevan a la zona de descanso, en donde nos encontramos con tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño privado, además de otro baño completo. Los suelos en esta planta son de vinilo.
La piscina climatizada y de agua salada con cascada es perfecta para poder disfrutarla durante todo el año, ya que, está acristalada para el invierno, pero los ventanales en verano se abren totalmente, para total comodidad. Al lado de la piscina hay una churrasquera, que está totalmente acondicionada con cocina, barbacoa, fregadero y se presenta en perfectas condiciones, totalmente acristalada. Es un lugar ideal para disfrutarla durante todo el año. Justo al lado hay un pequeño estanque, que aporta frescura al lugar.
En la zona del garaje, hay también una zona de taller y dispone de un cuarto independiente en el que hay un baño. Esta vivienda también dispone de dos grandes placas solares en la parte trasera.
La vivienda goza de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de vinilo en la primera planta y en la planta baja de parque y de gres.
La situación es fantástica; está situada a escasos 500 metros de la playa, con vistas increíbles a la ría de Vigo, en una zona tranquila y bien comunicada. Por su orientación sur, es una casa con mucha luz.
Por su distribución y situación, esta casa seria perfecta para una familia con hijos, para una pareja joven o como inversión de retiro. Póngase en contacto para más información.
Distribución de la casa / villa
Casa de piedra (196 m²)
Planta baja
- Salón
- Comedor
- Galería
- Cocina
- Despacho (anteriormente dormitorio)
- Baño
Primera planta
- Dormitorio con baño privado
- Baño
- 2 dormitorios
Garaje
- Espacio para 3 vehículos
- Taller
- Baño
Exterior (548 m²)
- Piscina climatizada agua salada y cascada
- Churrasquera
- Placas solares
- Estanque
- Jardín
Ubicación y localización de esta casa / villa en Pontevedra, Galicia
Esta vivienda está situada a escasos minutos en coche de la carretera principal que conecta Aldan, Bueu y Cangas. En Aldan y Bueu se encuentran bonitas playas y parques naturales, así como lugares de impresionante belleza natural.
- Centro de Vigo: 30 kilómetros
- Aeropuerto internacional de O Porto: 170 kilómetros
- Santiago de Compostela: 90 kilómetros
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Pontevedra
¿No es exactamente lo que busca?