Algunas de las imágenes digitales utilizadas son aproximativas
Vendido/a
MLG48307 494.500 € Piso vendido/a

Piso de obra nueva de 2 dormitorios con 13m² terraza en venta en Malagueta - El Limonar

  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Plano 89m²
  • Terraza 13m²

Esta propiedad forma parte de LaReservadelLimonar Pisos, Malagueta - El Limonar, Costa del Sol.
Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades

Piso de obra nueva de 2 dormitorio con terraza de 13 m² en venta en El Limonar.

Características principales del piso

  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Garaje
  • Ascensor
  • Luz natural
  • Edificio modernista
  • Aparcamiento
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Seguridad
  • Se aceptan mascotas
  • Parque infantil
  • Obra nueva
  • Lavadero
  • Interior
  • Exterior
  • Comunidad Cerrada
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Calefacción
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Plano 89m²
  • Superficie construida 125m²
  • Superficie útil 76m²
  • Zona comunitaria 108m²

Lo que tienes que saber de este piso vendido/a

En las exclusivas colinas del Limonar en Málaga, encontramos La Reserva del Limonar, un promoción residencial de lujo.

Se trata de una vivienda en segunda planta de 89 m², más 13 m² de terraza. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, amplio salón - comedor y terraza.

Todas las viviendas cuentan con acabados de alta gama, como suelos de madera de roble de alta calidad en salón y dormitorios, sanitarios Roca en baños y cocinas equipadas con placa de inducción, horno, microondas, campana extractora, fregadero y encimera compacta de mármol. La climatización es por conductos y las viviendas disfrutan de una excelente calificación energética (A/B).

Además, las viviendas disponen de trastero y plaza de garaje, con preinstalación para carga de coche eléctrico, y opción de una segunda plaza de aparcamiento , para mayor comodidad.

La Reserva del Limonar dispone de unas zonas comunes ajardinadas con riego automático y comunicadas entre sí por caminos interiores. En estos jardines descubrimos una piscina de agua salada para adultos y otra para niños con cascada, un cómodo aseo y estancia, un gimnasio y estancia de fitness y una zona de juegos infantiles.

En definitiva, se trata de una promoción residencial ideal para quien busque una vivienda de alto standing con unas magníficas instalaciones comunes y una ubicación excepcional que ofrezca tranquilidad en un entorno natural, proximidad a la playa y a todo lo que ofrece Málaga capital.

Por favor contáctenos para más información

Piso vendido/a

Distribución del piso

  • 2 habitaciones
  • 2 baños
  • Cocina
  • Lavadero
  • Salón - comedor
  • Terraza

Ubicación y localización de este piso en Malagueta - El Limonar, Costa del Sol

Situado en Las Colinas del Limonar, en la zona este de la capital de la Costa del Sol. Una ubicación privilegiada junto a las exclusivas villas de El Limonar y la prestigiosa zona residencial de El Mayorazgo.

La ubicación permite usted de un maravilloso entorno natural sin renunciar al fácil acceso a todos los servicios: colegios de todas las etapas educativas, centros de salud, supermercados, restauración y espacios culturales y, muy próximamente, el Centro Comercial El Mayorazgo.

También está cerca de la zona de negocios y ocio de Málaga, con sus fantásticos museos. A sólo unos minutos de la playa de La Malagueta y de la emblemática zona del Muelle Uno del Puerto de Málaga, con sus exclusivos comercios y establecimientos de ocio.

A escasos metros se encuentra una parada de autobús con servicios a la ciudad. Tiene rápido acceso a la autovía A-7, así como a la estación de tren AVE, y el aeropuerto está a sólo 20 minutos.

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble B

MLG48307 494.500 € Piso vendido/a
Indica una ubicación