Propiedad en exclusiva
PDA50563 2.000.000 € Cortijo en venta

Se vende en Santa Cristina d'Aro, Costa Brava: una magnífica propiedad compuesta por 4 edificios, actualmente operando como un exitoso negocio hotelero residencial. Esta propiedad ofrece un total de 9 habitaciones, 5 baños y 3piscinas.

  • Dormitorios 11
  • Baños 5
  • Plano 601m²
  • Tamaño parcela 3.047m²

4 viviendas diseñadas como un negocio turístico residencial. Cada una es única en forma y tamaño, pero todas comparten espacios exteriores creados para disfrutar de la naturaleza, incluyendo piscina privada, salón comedor al aire libre y barbacoa.

Características principales del cortijo

  • Vistas a las montañas
  • Terraza
  • Piscina
  • Jardín
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Zona chill-out
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Sistema de alarma
  • Parque infantil
  • Licencia Turística
  • Interior
  • Exterior
  • Entrada de servicio
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Plano 601m²
  • Superficie construida 601m²
  • Superficie útil 601m²

Lo que tienes que saber de este cortijo en venta

Formidable construcción actualizada con todo tipo de comodidades, ofreciendo un gran confort en un entorno privilegiado, a un paso de dos grandes campos de golf y a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava.

La propiedad consta de una casa central de dos niveles y tres bungalows anexos.

Cada bungalow es único en forma, tamaño y nombre, pero todos comparten agradables espacios exteriores creados para disfrutar de la naturaleza de manera exclusiva. Todas las viviendas cuentan con su propio espacio y entrada privada, garantizando intimidad y confort.

Actualmente operando como negocio turístico, se ha creado un sendero interno que conecta las construcciones, utilizado exclusivamente por el personal para facilitar el acceso y mantenimiento.

Excepto la casa principal, cada bungalow dispone de dos habitaciones: una con cama de matrimonio y otra con litera. Además, cuentan con un cuarto de baño y una cocina abierta al salón comedor, todo en un solo nivel. Las cocinas están equipadas con electrodomésticos modernos de alta calidad.

Todas las viviendas disponen de aire acondicionado, calefacción y acceso a un área con piscina privada, solárium y zona de barbacoa con barra de bar de piedra, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. También cuentan con un salón comedor exterior, creando un espacio privado perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

La casa principal, de dos niveles, dispone de tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño. En la planta inferior se encuentra una gran cocina abierta al salón comedor y sala de estar, con salida a la zona exterior, que cuenta con una gran piscina similar a las de los bungalows. Además, la casa principal tiene terrazas en las fachadas delantera y trasera, aportando sensación de espacio y luz, y ofreciendo vistas panorámicas de la zona.

La propiedad cuenta con acceso privado, brindando una mayor sensación de exclusividad en un enclave natural protegido. Dentro del recinto privado, se ha creado una amplia área de aparcamiento para los huéspedes, y todas las casas mantienen su entrada privada para asegurar la intimidad.

El recinto también cuenta con su propia entrada al parque natural forestal de "Les Gavarres", donde se puede disfrutar de senderismo o ciclismo de montaña.

Esta propiedad es ideal tanto para continuar con el negocio turístico como para convertirla en una gran residencia con anexos, perfecta para compartir con amigos y familiares en un entorno natural único. Ya sea para vivir todo el año o como segunda residencia, esta propiedad es un regalo para la salud y la calidad de vida.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Cortijo en venta

Extras

A pesar de no ser una construcción nueva, la edificación ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades de la vida contemporánea. Todos los espacios han sido renovados, aportando modernidad y calidez a los bungalows y a la casa principal.

Las paredes y acabados respetan el entorno natural, pero están diseñados y mantenidos para asegurar un clima interior agradable durante todo el año. Aunque la propiedad se compone de cuatro edificios distintos, mantiene una apariencia de exclusividad y confort.

Los tres bungalows, junto con la casa principal, pueden seguir operando como un negocio turístico o transformarse en una gran residencia privada con anexos para familiares o amigos. La propiedad destaca por sus tres grandes piscinas, ubicadas en espacios exclusivos que garantizan la privacidad.

Situada en uno de los mejores lugares de la zona, la propiedad se encuentra en un parque forestal natural protegido, lo que impide nuevas construcciones. Las vistas a la arboleda y el sonido de la naturaleza enriquecen los sentidos.

Cada espacio está diseñado para ofrecer gran confort a todos los visitantes o anfitriones. Las cuatro casas son diferentes en forma, tamaño y vistas, sumando un total de nueve habitaciones y cinco baños.

La propiedad cuenta con tres piscinas privadas, cada una con vistas privilegiadas al parque natural de “Les Gavarres”, ofreciendo zonas exclusivas y actualizadas. La casa principal, habitada durante todo el año, ha sido decorada y equipada para garantizar confort durante todas las estaciones, con aire acondicionado y calefacción.

Su ubicación geográfica es inmejorable: aunque está dentro de un parque natural protegido, ofrece todas las comodidades de un lugar en armonía con la naturaleza, y se encuentra a un paso de las mejores playas y poblaciones de la Costa Brava.

Distribución del cortijo

La propiedad consta de cuatro edificios diferentes que, sin embargo, mantienen una gran armonía estructural. La casa residencial principal está rodeada por tres confortables bungalows.

La casa residencial se distribuye en dos niveles e incluye tres habitaciones dobles y dos cuartos de baño. Diferentes terrazas rodean la casa, tanto en la fachada delantera como en la trasera, aportando una mayor sensación de espacio y luz natural.

En la planta inferior se encuentra un amplio espacio abierto que integra la cocina, el salón comedor y la sala de estar. También hay un cuarto de baño en este nivel para mayor comodidad. Desde aquí se accede a la gran zona de piscina y solárium, que incluye una barbacoa de piedra y una barra de bar, así como un salón comedor exterior y una zona de estar con mobiliario de jardín.

La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción, lo que la hace muy acogedora durante todo el año. La luz natural penetra a través de excelentes ventanas de alta calidad, ofreciendo maravillosas vistas al parque natural.

Los tres bungalows se diferencian en nombre, tamaño y ubicación. Cada uno tiene una piscina de medidas variables, pero todas las zonas exteriores están equipadas de la misma manera, con una barbacoa cerrada y una barra de bar construida sobre pared, así como un salón comedor exterior o de jardín.

Aunque las áreas de solárium y las vistas varían, todas respetan la naturaleza y garantizan una exclusiva intimidad. Los bungalows comparten la misma distribución interior, acabados, decoración y equipación: cada uno cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño y una cocina abierta al salón comedor. También disponen de aire acondicionado y calefacción, asegurando un gran confort durante todo el año.

Ubicación y localización de este cortijo en Santa Cristina d'Aro, Costa Brava

a propiedad se encuentra en Santa Cristina d'Aro, en la comarca del Bajo Ampurdán, en la Costa Brava, ubicada en un enclave natural único y privilegiado dentro del parque natural de “Les Gavarres”.

Cerca de la propiedad se encuentran dos de los mejores y más exclusivos campos de golf de la Costa Brava.

A tan solo 10 minutos se encuentran famosas localidades como Platja d'Aro, s'Agaró y Sant Feliu de Guíxols, donde se puede disfrutar de sus playas y comercios. A pocos kilómetros más, se puede acceder a otras privilegiadas poblaciones costeras, como Palamós, Calella de Palafrugell, Tamariu, Llafranc y la zona de Begur y Pals, todas de interés turístico internacional y repletas de calas y playas típicas de la Costa Brava.

Girona y su aeropuerto están a no más de 30 minutos, mientras que la ciudad de Barcelona se encuentra a 1 hora y 10 minutos, con su aeropuerto a 1 hora y 15 minutos. Perpiñán está a 1 hora y 35 minutos, al igual que su aeropuerto.

La propiedad tiene fácil y rápido acceso a la autopista del Mediterráneo, que comunica con las principales poblaciones del litoral, tanto hacia el norte con Francia como hacia el sur, cubriendo toda la costa de Levante y Andalucía.

Muy bien situada y de fácil acceso, esta propiedad es una excelente oportunidad. No dude en venir a visitarla, estaremos encantados de presentársela.

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble F

PDA50563 2.000.000 € Cortijo en venta