Parcela edificable en venta en la zona privilegiada de S'Agaró, a tan solo 500 metros de una de las playas más bonitas de Costa Brava, Sant Pol.
Características principales de la parcela
- Luz natural
- Vistas
- Vista a la ciudad
- Cerca del transporte público
Lo que tienes que saber de esta parcela en venta
Lucas Fox presenta en venta esta parcela esquinera en una ubicación privilegiada ubicada en la arteria principal de S'Agaró, una calle comercial, rodeada de restaurantes, comercios y supermercados, y a tan solo 500 metros de una de las playas más bonitas de la Costa Brava, Sant Pol.
Se trata de una de las zonas más demandadas de Costa Brava con posibilidad de edificación de viviendas, por lo que resulta una gran oportunidad para aquellos que quieran invertir en la construcción en esta zona tan demandada de la Costa Brava.
Existe posibilidad de edificar 5 pisos (90 m² construidos cada uno) distribuidos entre las plantas primera segunda y un local comercial en la planta baja de 150 m², con un total de 613,5 m² construidos, sin contar el aparcamiento en el sótano.
Una gran oportunidad para inversores, constructoras y despachos de arquitectura para adquirir uno de los últimos terrenos en la calle principal de la lujosa zona de S'Agaró y construir viviendas en una de las mejores zonas de la Costa Brava.
Para más detalles sobre esta parcela en venta, póngase en contacto a través de nuestro sitio web o llámenos al número de teléfono proporcionado.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Extras
- Ubicación privilegiada en la calle principal de S'Agaró
- Parcela edificable
- 500 metros de la playa
Ubicación y localización de esta parcela en S'Agaró, Costa Brava
Esta parcela se ubica en una excepcional zona en S'Agaró, una de las zonas más codiciadas de la Costa Brava, en su calle principal rodeada de restaurantes y comercios y a tan solo 500 metros de la preciosa playa de Sant Pol, con su paseo marítimo y restaurantes.
Está a un kilómetro del puerto deportivo Port d'Aro, a 2 kilómetros del puerto de Sant Feliu de Guíxols y a 2 kilómetros del animado centro de Platja d'Aro.
La Costa Brava ofrece infinitas oportunidades para disfrutar de paisajes espectaculares, una excelente gastronomía y actividades deportivas. Las ciudades de Girona y Barcelona están a poca distancia y la frontera con Francia está a solo 100 kilómetros.
Inmuebles similares S'Agaró
¿No es exactamente lo que busca?