Esta propiedad forma parte de PDA56822.
Ver más información sobre esta promoción y de cada una de sus propiedades
Exclusiva casa pareada de lujo, con un diseño moderno, acabados premium y piscina privada, en venta en S’Agaró, Costa Brava, a pocos minutos de las playas de Sant Pol y Sa Conca. Entrega en 2026.
Características principales de la casa / villa
- Terraza
- Piscina
- Jardín
- Garaje
- Luz natural
- Aparcamiento
- Zona chill-out
- Vistas
- Ventanas de doble acristalamiento
- Obra nueva
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 253m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta esta lujosa casa pareada en una promoción de obra nueva en S'Agaró, Costa Brava. Cuenta con una arquitectura moderna y acabados de primera calidad y un diseño cómodo y vanguardista. Esta impresionante casa pareada destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales.
En la planta principal, se encuentra una espectacular zona de día que integra un salón-comedor con una cocina abierta totalmente equipada. Los grandes ventanales dan salida al exterior, a un elegante porche, un jardín privado y una piscina exclusiva, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Además, en este nivel hay un amplio dormitorio doble y un baño completo con ducha.
La planta superior alberga tres magníficos dormitorios, todos con sus propios baños privados. También dispone de una bonita terraza con vistas despejadas.
En la planta inferior, la vivienda cuenta con un garaje privado con capacidad para dos coches.
La promoción se ubica en una de las zonas más prestigiosas de S'Agaró, a pocos minutos de las espectaculares playas de Sant Pol y Sa Conca, en una tranquila zona de la Costa Brava. Entrega prevista en 2026. Póngase en contacto para más información.

Extras
- Piscina privada
- Jardín
- Garaje para 2 coches
- Acabados de la primera calidad
- Eficiencia energética
- Terraza
- Vidrios de baja emisividad y protección solar, aluminio marca Cortizo
- Puerta de entrada de roble envejecido
- Suelo cerámico de gran formato
- Cerca de las playas, restaurantes y negocios
- Aire acondicionado con bomba de calor
Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Recibidor
- Salón-comedor con cocina abierta de 50 m²
- Terraza al nivel del salón de 29,40 m²
- Dormitorio de 12,70 m²
- Cuarto de baño
- Garaje para 2 coches
Primera planta
- 2 dormitorios dobles cada uno con su baño completo privado y armarios empotrados
- Dormitorios principal con vestidor de 28,65 m² con baño privado y terraza privada
Exterior
- Piscina privada
- Jardín
Ubicación y localización de esta casa / villa en S'Agaró, Costa Brava
Esta magnífica promoción está ubicada en la Costa Brava, en S'Agaró, un destino privilegiado que combina elegancia, naturaleza y calidad de vida. Con sus espectaculares calas, su arquitectura sofisticada y su ambiente exclusivo, este enclave se ha convertido en una de las zonas más codiciadas del litoral catalán.
A pocos minutos de las emblemáticas playas de Sant Pol y Sa Conca, S'Agaró ofrece un entorno idílico para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la proximidad de servicios de alta gama, gastronomía de primer nivel y actividades al aire libre. Su famoso Camino de Ronda, que serpentea a lo largo de la costa, ofrece vistas panorámicas impresionantes y conecta con algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo.
Con una excelente ubicación, a menos de 30 minutos de Girona y su aeropuerto internacional, y a poco más de una hora de Barcelona, S'Agaró es el equilibrio perfecto entre exclusividad, naturaleza y accesibilidad. Ideal tanto para una residencia permanente como para una segunda vivienda de lujo.
Inmuebles similares S'Agaró
¿No es exactamente lo que busca?