Casa con fantásticas vistas panorámicas a la cala de Sa Tuna y a su maravilloso entorno natural, con muy fácil acceso a la playa y zona de restaurantes.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- En primera línea de mar
- Terraza
- Luz natural
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Lavadero
- Exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Plano 184m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Esta exclusiva vivienda se sitúa sobre el paseo marítimo de Sa Tuna y ofrece maravillosas vistas panorámicas al mar y a su entorno natural. Se encuentra en una de las calas más bonitas de Begur.
La casa se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:
En la planta principal encontramos un amplio espacio diáfano con un salón-comedor con chimenea que disfruta de espectaculares vistas abiertas al mar. Una cocina office con salida al mismo salón, un aseo de cortesía y un cuarto de lavandería completan este nivel.
En la planta superior hay una fantástica terraza chill out que ofrece las mejores vistas de toda la vivienda, ideal para comidas y celebraciones al aire libre durante todo el año.
En la planta baja tenemos la zona de noche con cuatro dormitorios dobles, un baño con ducha y un baño completo con bañera.
Anexo a la casa y con acceso directo a la playa hay un amplio garaje cerrado, ideal para guardar una barca. También tiene ducha y zona de trastero para almacenar los artículos de playa.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información y organizar una visita a esta vivienda, única en la zona.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón-comedor
- Cocina
- Aseo
- Lavandería
Planta baja
- 4 dormitorios dobles
- 2 cuartos de baño completos
Planta superior
- Terraza y comedor
Planta inferior
- Amplio garaje cerrado con ducha
Ubicación y localización de esta casa / villa en Sa Riera / Sa Tuna, Costa Brava
Sa Tuna es una de las calas más bonitas y encantadoras de toda la Costa Brava. Está a solo unos minutos del centro de Begur y tiene fácil acceso a través del camino de ronda a las otras joyas de esta parte de la Costa Brava.
Esta zona, extremadamente tranquila, es ideal para una segunda residencia o casa familiar frente al mar, ya que ofrece un bonito entorno natural y unas vistas maravillosas.
Hay varios restaurantes excelentes cerca, así como tiendas y, por supuesto, increíbles playas y calas ocultas. Está a poco más de 130 km de Barcelona por la AP-7, C-65 y C-31. La frontera con Francia está a 1 hora en coche desde Begur.
Inmuebles similares Begur
¿No es exactamente lo que busca?