Espectacular ático de 82 m² con 2 dormitorios, terraza de 21 m² y piscina comunitaria en venta en Can Matas, Sant Cugat del Vallès.
Características principales del piso
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vistas
- Vista panorámica
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de alarma
- Se aceptan mascotas
- Placas solares
- Exterior
- Cocina exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 82m²
- Superficie construida 82m²
- Superficie útil 82m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta este precioso y soleado ático con orientación sur de 82 m² con dos dormitorios, dos baños y piscina comunitaria en la zona residencial de Can Matas, Mirasol.
Accedemos por un amplio recibidor que divide la zona de día y la de noche. En la zona de día, nos encontramos una cocina tipo office totalmente equipada con salida a la terraza y un gran salón-comedor muy soleado con magníficas vistas al Tibidabo y a la montaña de Collserola. Este espacio tiene acceso a la gran terraza esquinera, donde podemos disfrutar de una maravillosa velada, con amigos o familia.
En la zona de noche, tenemos un dormitorio exterior con armario empotrado, un baño para darle servicio y el gran dormitorio principal con armarios empotrados y equipada con baño completo.
El piso viene equipado con suelos de parqué de madera natural, calefacción, aire acondicionado, persianas eléctricas, ventanas con doble acristalamiento y cocina equipada con electrodomésticos de alta gama.
La finca cuenta con una zona comunitaria con piscina y zonas verdes y se ofrece una plaza de aparcamiento y trastero.
No dude en visitarlo.
Extras
- 82 m² construidos
- Piscina comunitaria
- Recogida de aguas pluviales
Distribución del piso
- Cocina tipo office equipada
- Salón-comedor
- Terraza
- 2 dormitorios
- 2 baños completos
Ubicación y localización de este piso en Mirasol, Barcelona
Este piso se ubica en la zona residencial de Can Matas, Mirasol, que ofrece una excelente calidad de vida. Se caracteriza por un entorno residencial y verde, rodeado de espacios naturales que ofrecen tranquilidad y contacto con la naturaleza, ideal para familias o parejas. Al mismo tiempo está próximo a servicios esenciales como comercios locales, colegios internacionales, un mercado con productos de calidad y parada de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FCG), que ofrece una buena conexión.
Además, ofrece un fácil acceso a los túneles de Vallvidrera, que conectan con Barcelona en 15 minutos, y a la autopista AP-7, dirección Gerona o Tarragona.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Sant Cugat
¿No es exactamente lo que busca?