Precioso piso esquinero de 120 m² con 3 dormitorios, 2 baños, terraza y piscina comunitaria en venta en Can Matas, Sant Cugat del Vallès.
Características principales del piso
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Piscina
- Ascensor
- Luz natural
- Aparcamiento
- Vista panorámica
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Sistema de alarma
- Se aceptan mascotas
- Placas solares
- Exterior
- Cocina exterior
- Cocina equipada
- Cerca de los colegios internacionales
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Plano 120m²
- Superficie construida 120m²
- Superficie útil 81m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
Lucas Fox presenta este precioso piso esquinero de 120 m² construidos con una terraza de 14 m² y piscina comunitaria, en la mejor zona residencial de Sant Cugat del Vallès, Can Mates. Se trata de una vivienda cómoda, así como luminosa, gracias a su orientación suroeste, que permite la entrada de abundante luz natural durante todo el día.
En la zona de día, encontramos una amplia cocina tipo office totalmente equipada y un gran salón-comedor con salida a un amplia terraza donde podemos disfrutar de maravillosas veladas junto a familiares y amigos. En la zona de noche tenemos dos amplios dormitorios exteriores, ambos con armarios empotrados, un baño completo, que da servicio a los dos baños, y el gran dormitorio principal con un gran armario, vestidor y baño completo.
El piso viene equipado con carpintería de aluminio con doble acristalamiento, suelos de parqué, calefacción por radiadores y aire acondicionado. Además, el edificio cuenta con zona comunitaria con piscina y área infantil. Incluye un amplio aparcamiento y trastero.
Póngase en contacto para más información.
Extras
- 120 m²
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Aparcamiento
- Trastero
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Piscina comunitaria
Distribución del piso
- Recibidor
- 3 dormitorios
- 2 baños
- Cocina tipo office
- Salón-comedor
- Terraza
Ubicación y localización de este piso en Mirasol, Barcelona
Esta vivienda se sitúa en la zona residencial de Can Matas, rodeada de zonas verdes y cerca de todos los servicios, como la estación de tren de Mirasol, un mercado y varios colegios internacionales.
Cuenta con fácil acceso a los túneles de Vallvidrera, que conectan con Barcelona en 10 minutos, y a la autopista AP-7, con dirección a Girona o Tarragona.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Sant Cugat
¿No es exactamente lo que busca?