Casa esquinera a reformar con inmejorables vistas al mar en venta en Les Botigues de Sitges.
Características principales de la casa / villa
- Vistas al mar
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Garaje
- Luz natural
- Vistas
- Trastero
- Cerca de los colegios internacionales
- A renovar
- Plano 256m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en venta
Lucas Fox presenta esta excepcional casa esquinera ubicada en la codiciada zona de Les Botigues de Sitges, con impresionantes vistas al mar. Cuenta con una superficie construida de 256 m² y un extenso terreno de 928 m². La vivienda se presenta a reformar, con un gran potencial de renovación para personalizar la vivienda según sus gustos y necesidades.
La casa cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, ideal para familias que buscan espacio y comodidad. Además, su disposición permite la posibilidad de construir más habitaciones.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, rodeada de naturaleza y a un paso de la playa. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre esta vivienda en una ubicación ideal en la costa del Garraf.
Distribución de la casa / villa
Planta baja
- Entrada al garaje
- Trastero
Primera planta
- Apartamento con un dormitorio
- Baño
Segunda planta
- Salón-comedor
- Cocina
- Terraza con vistas al mar
Tercera planta
- Dormitorio principal
- Baño
- Terraza con vistas al mar
Exterior
- Piscina con vistas al mar
- Jardín
Ubicación y localización de esta casa / villa en Rat-Penat, Barcelona
Les Botigues de Sitges es una zona privilegiado, que resulta muy tranquila, pero está cerca de todos los servicios. Cuenta con bonitas playas de arena dorada y aguas cristalinas, ideales para disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos. Además, la zona está rodeada de áreas verdes y espacios naturales, perfectos para dar caminatas y paseos en familia. Aunque es un área tranquila, encontrará supermercados, restaurantes y cafeterías que ofrecen productos locales y una variada gastronomía.
Cuenta con una rápida conexión con Sitges y otras localidades cercanas, con opciones de transporte público y carreteras bien mantenidas. Así, podrá disfrutar de la animada vida social y cultural de Sitges, sin renunciar a vivir en una zona tranquila. Además, cabe destacar que el aeropuerto de Barcelona se encuentra a tan solo 12 minutos en coche.
La zona es ideal para familias, con un ambiente seguro y amigable, así como varias escuelas y servicios para los más pequeños.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Castelldefels
¿No es exactamente lo que busca?