Precioso piso muy luminoso reformado con altas calidades en el Gótico, con tres dormitorios, dos baños y un aseo de cortesía
Características principales del piso
- Servicio de conserjería
- Ascensor
- Techos altos
- Propiedad de época
- Parqué
- Luz natural
- Características de época
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 147m²
- Superficie construida 147m²
- Zona comunitaria 169m²
Lo que tienes que saber de este piso en venta
El proyecto Vía Layetana es un excelente piso de 147 m2 en un edificio clásico de Puig i Cadafalch con ascensor. Se sitúa en Vía Layetana, en pleno centro de Barcelona.
El piso se ha reformado en su integridad, en cuya reforma se han incluido tres dormitorios, dos baños completos y un aseo.
El salón comedor tiene acceso a una cocina abierta equipada con isla y electrodomésticos de alta gama. Se encuentran unidos en una misma estancia, lo que crea un espacio muy acogedor con una galería con vistas a la emblemática catedral de Barcelona. En la nueva distribución, el salón comedor ha robado todo el protagonismo gracias a la luminosidad por su galería, ya que el espacio y la luz fueron los dos focos de este proyecto.
La distribución de la vivienda se planteó para crear dos zonas: la de día y la de noche. En la suite principal, vemos un baño propio integrado.
Sin duda, estamos ante un piso para disfrutar de todas las comodidades de una obra nueva.
También dispone de zona de aguas independiente y climatización por conductos en toda la vivienda, así como aire acondicionado frío-calor.
Distribución del piso
- Salón comedor
- Cocina abierta
- Tres dormitorios
- Dos baños completos
- Aseo de cortesía
Ubicación y localización de este piso en Gótico, Barcelona
La Vía Layetana se convertirá en una avenida que priorizará los peatones y la movilidad sostenible: una calle más verde, con más comercios y más espacios para pasear. Además, se ampliarán las aceras para que todas tengan más de 4 metros, se mantendrán los dos carriles bus-taxi y se convertirá en una vía ciclable: se colocará un carril bici segregado del tráfico de subida y un carril compartido bus-bici de bajada. Se mejorará la conexión de los barrios Gótico y Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, y habrá más pasos de peatones. Se potenciarán cuatro grandes espacios a lo largo de la calle: el que se creará en la unión entre la Vía Layetana y la calle de Jonqueres (que se peatonalizará), una gran plaza en Antoni Maura (que unirá la catedral y el mercado de Santa Catalina), la plaza del Ángel y la nueva plaza de Idrissa Diallo. Por otro lado, se reurbanizará la vía para hacerla más atractiva, segura y saludable.
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
- 10
- 11
- 12
- 13
- 14
- 15
- 16
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- 22
- 23
- 24
- 25
- 26
- 27
- 28
- 29
- 30
- 31
- 32
- 33
- 34
- 35
- 36
- 37
- 38
- 39
- 40
- 41
- 42
- 43
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?