Oportunidad única para inversores. Dos apartamentos en uno totalmente renovados y listos para ser alquilados.
Características principales del piso
- Parqué
- Luz natural
- Ventanas de doble acristalamiento
- Renovado
- Interior
- Exterior
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Calefacción
- Balcón
- Plano 98m²
- Superficie construida 95m²
- Superficie útil 60m²
- Zona comunitaria 105m²
Lo que tienes que saber de este piso vendido/a
Apartamento ideal para inversores que deseen alquilar. Vivienda ubicada en el exclusivo barrio Gótico, el casco antiguo de Barcelona. Se encuentra en la segunda planta real de una finca clásica de 1920 con ascensor.
La vivienda tiene un total de 100m2 y está dividida en dos unidades que se pueden alquilar por separado, ya que cada una tiene su puerta y paño con llave. Se trata de un segundo real con ascensor con doble orientación.
Vivienda 1
Dos dormitorios, un baño, cocina compartida y salón comedor privado. Muy luminoso y exterior a la calle. Hay un pequeño balcón orientado a la calle en uno de los dormitorios y otro en el salón.
Vivienda 2
Dos dormitorios, un baño, cocina compartida y salón comedor privado.
El apartamento no dispone de licencia turística, así que las unidades se alquilan durante un mínimo de 32 días. La rentabilidad es muy interesante y la ubicación es ideal.
Extras
Balcón
Doble acristalamiento
Cocina equipada
Exterior
Calefacción
Interior
Exterior
Luz natural
Cocina abierta
Renovado
Suelo de parqué
Distribución del piso
Vivienda 1
Zona de dia:
Salón/comedor con balcón a calle
Cocina compartida
Zona de noche:
2 habitaciones, 1 con balcón a calle
1 baño
Vivienda 2
Zona de dia:
Salón/comedor
Cocina compartida
Zona de noche:
2 habitaciones
1 baño
Ubicación y localización de este piso en Gótico, Barcelona
Este piso se sitúa en una de las calles mejor conectadas del barrio Gótico, a pocos pasos del parque de la Ciutadella, Calle Princesa y el Mercado del Born. Parada de metro más cercana Jaume I (L4).
El casco antiguo, o Ciutat Vella, consta de cuatro distritos principales: el barrio Gótico, la Barceloneta, el Born y el Raval.
El barrio Gótico, que incluye la Rambla y la Vía Layetana, es la zona más turística de Barcelona. Cuando se construyó l’Eixample en la década de 1900, muchos residentes se trasladaron del barrio Gótico en busca de una mejor calidad de vida, por lo que la zona cayó en el abandono. Sin embargo, en la última década, ha experimentado un auge enorme en el que se ha observado un crecimiento turístico, una disminución del índice de criminalidad y un aumento del valor de las propiedades.
La zona también cuenta con algunos de los mejores locales musicales de Europa, como el Gran Teatro del Liceo (la ópera) y el Palau de la Música Catalana, un edificio espectacular. También encontrará el Museo Picasso y la catedral de la ciudad.
Las Ramblas limitan con el Raval, que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación. Con un ambiente más bohemio que otros barrios de la Ciutat Vella, el Raval acoge fantásticos bares, el MACBA (el Museo de Arte Contemporáneo), un nuevo campus universitario y otros lugares de interés.
En el extremo inferior del barrio Gótico, encontrará el vibrante barrio del Born, repleto de calles estrechas y sinuosas, tiendas independientes, restaurantes interesantes y edificios históricos. Este barrio limita por un lado con el parque de la Ciutadella, que alberga el zoo, y por otro, con el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta.
Certificado energético del inmueble
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?