Espectacular piso en una planta alta de un edificio emblemático en la famosa Plaça del Pi de Barcelona, frente a una de las iglesias más conocidas de la ciudad.
Características principales del piso
- Ascensor
- Techos altos
- Suelos hidráulicos
- Propiedad de época
- Luz natural
- Características de época
- Terraza comunitaria
- Vistas
- Sistema de alarma
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Cerca del transporte público
- Balcón
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Plano 109m²
Lo que tienes que saber de este piso vendido/a
Este luminoso piso, con una superficie de 105 m², se ha reformado recientemente conservando su espíritu original, suelos hidráulicos y techos con vigas de madera, a la vez que incorpora características modernas, haciendo de este un hogar verdaderamente especial. Cuenta con una cocina totalmente equipada con muebles de madera lacada y electrodomésticos de alta gama, carpintería interior restaurada y calefacción de gas natural y aire acondicionado.
El piso tiene un salón con grandes ventanales que ofrece vistas preciosas de la plaza de Sant Josep Oriol y la Basílica de Santa María del Pi, 2 ormitorios dobles, uno con baño privado, una gran cocina y otro baño para invitados. Sería posible agregar un tercer dormitorio.
Su ubicación en la Plaça del Pi está a solo 2 minutos a pie de la Catedral, de Plaça de Catalunya y de las mundialmente famosas Ramblas y el prestigioso Passeig de Gràcia, hogar de las tiendas más lujosas de la ciudad.
Extras
- Luz natural
- Para estrenar
- Características originales
- Vistas abiertas
- Edificio con ascensor.
- Planta superior
- Balcones
- Zona peatonal
- Habitaciones dobles
- Cocina totalmente equipada
Distribución del piso
- Amplio recibidor
- 2 dormitorios dobles
- Amplio salón con cocina abierta, salón y comedor
- Balcones orientados a 2 plazas
Ubicación y localización de este piso en Gótico, Barcelona
La plaza está ubicada en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Cuenta con bonitos detalles históricos y artísticos, y está a un lado de la majestuosa Basílica de Santa María del Pi. Esta zona de la ciudad se encuentra entre la antigua muralla romana y las calles históricas como Banys Nous, La Rambla, Portaferrisa y Boqueria. La Plaça del Pi está en una ubicación céntrica, ya que es el enlace entre el centro histórico de Barcelona y la parte moderna de la ciudad.
Inmuebles similares Barcelona Ciudad
¿No es exactamente lo que busca?