Propiedad Nueva
VALR58652 2.800 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Piso recién reformado de 4 dormitorios y 2 baños, amueblado en alquiler en Ruzafa, Valencia

  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Plano 115m²

Elegante y exclusivo piso, totalmente reformado de 110m cuadrados de 3 habitaciones y 2 baños completamente amueblado en una de las mejores calles del barrio de Ruzafa próximo al Eixample de Valencia

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Techos altos
  • Parqué
  • Luz natural
  • Edificio modernista
  • Vista a la ciudad
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Trastero
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cocina abierta
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Acceso habilitado para sillas de ruedas
  • Plano 115m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Presentamos este exclusivo apartamento reformado completamente de 110m cuandrados con un progama de 4 habitaciones y 2 baños, desde el acceso se percibe el aire exclusivo de esta vivienda, en una ubicación privilegiada en el Eixample valenciano con la mejor de las orientaciones permitiendo una luz continua durante todo el día gracias los balcones y grandes ventanales distribuidas por toda la vivienda.

Al estrar en la vivienda nos encontramos con un único espacio abierto donde se localiza la zona de día de la vivienda.

El área de estar con un gran ventanal que acoge toda una pared de la estancia de gran formato con contraventanas modernistas tamizan la luz de forma íntima hacia las estancias.

El conjunto de sofa asi como el resto del mobiliario es idonea para la zona de estar, así como la mesa ambos muebles de diseño para cuatro comensales situada en el centro de la estancia.

La exterioridad de la sala de estar y comedor procede de los ventanales al patio de luces con una orientación perfecta que permite la entrada de luz natural durante todo el día.

La cocina se esconde en este mismo espacio con concepto abierto con los electrodomesticos integrados y panelados en el mismo espacio.

Los electrodomesticos todos ellos de alta gama inducción, extractor, asi como el refirgerador, horno y microhondas ,lavadora .. todos perfectamente integrados.

Es magnífica y extraordinaria la secuencia de espacio interior-exterior en toda la vivienda.

Esta estrategia arquitectónica, sin duda, enriquece toda la vivienda, y junto con la cuidadosa elección de los materiales y la construcción, la convierte el hogar ideal para vivir de un modo exclusivo en el centro.  

La altura de los techos de 3,30m da amplitud al espacio, mientras que la combinación del suelo de madera genera la atmósfera ideal de recogimiento e intimidad en toda la vivienda.

Se han conservado las tallas y molduras originales de los techos dandole una personalidad propia en toda la vivienda.

Cabe destacar el sistemas de splits aire acondicionado frio/calor.

Continuando con la zona de noche nos encontramos con la habitación principal también con un amplio ventanal que da a fachada a modo de balcón y armarios empotrado.

La habitación principal dispone de su propio baño en suite con plato de ducha.

La segunda habitación doble tambien con grandes ventales y con mucha luz durante todo el día.

La tercera habitacion individual con escritorio y armarios empotrados y la cuarta habitación perfecta para trabajar desde casa o como habitación de invitados.

Por último nos escontramos con el segundo baño, amplio y con plato de ducha.

La vivienda incluye un trastero en el mismo edificio.

Piso en alquiler

Distribución del piso

  • Recibidor
  • Salón - Comedor con cocina ámericana
  • Cocina abierta al salón con todos los electrodomesticos incorporados ( nevera, lavadora, horno, lavavajillas ..)
  • Habitación principal con acceso a baño en suite
  • Habitación individual
  • Habitación doble
  • Habitación individual / oficina
  • Baño completo con plato de ducha
  • Trastero en el mismo edificio

Ubicación y localización de este piso en Ruzafa, Valencia

Este piso se sitúa en el emblematico barrio de Ruzafa, la zona residencial más codiciada de la ciudad de Valencia, el barrio más cosmopolita y de moda de Valencia.

Se encuentra cerca del centro histórico al lado del Mercado de Ruzafa, a diez minutos andando de la calle Colón, la principal calle comercial, y de los jardines del antiguo cauce del río Turia.

Es un barrio bohemio y vibrante donde se puede disfrutar de una copa de vino, ver una obra de teatro o una exposición de uno de los muchos artistas que habitan la zona.

La zona también ofrece una amplia gama de tiendas y supermercados, así como escuelas y muchas otras comodidades asi como el metro y paradas de autobuses

VALR58652 2.800 € al mes Piso en alquiler
Indica una ubicación