Sala de estar
Propiedad Nueva
VALR56108 2.300 € al mes Piso en alquiler ¡Ya está disponible! Periodo de alquiler mínimo: 12 meses.

Piso en excelentes condiciones de 4 dormitorios y 2 baños con plaza de alquiler en el mismo edificio en alquiler en Extramurs, Valencia

  • Dormitorios 4
  • Baños 2
  • Plano 171m²

En alquiler piso en edificio de reciente construción de lujo en el barrio de Extramurs (Valencia), en excelentes condiciones, con tres dormitorios dobles , una de ellas con baño en suite y una habitacion individual, con un segundo baño y parking

Características principales del piso

  • Ascensor
  • Parqué
  • Luz natural
  • Aparcamiento
  • Vistas
  • Vista a la ciudad
  • Vestidor
  • Ventanas de doble acristalamiento
  • Se aceptan mascotas
  • Renovado
  • Obra nueva
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Cerca del transporte público
  • Cerca de los colegios internacionales
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Aire acondicionado
  • Acceso habilitado para sillas de ruedas
  • Plano 171m²

Lo que tienes que saber de este piso en alquiler

Amplia y elegante vivienda de reciente construcción en pleno barrio de Extramurs, a pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y la Estación de trenes del Norte.

Consta de un amplio salón comedor con unos grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural.

El salón tiene acceso directo a la cocina que la separa una amplia puerta de cristal que se desliza, en la cocina encontramos todos los electrodomesticos así como una zona de lavanderia.

Toda la vivienda tiene suelo de madera natural de cerezo, cosnta de radiadores de gas natural y también tiene sistema de aire acondicionado por conductos en todas las estancias.

Esta estancia presenta un diseño actual, con acabados de gran calidad y tonalidades e iluminación muy estudiada que le aportan mucha luminosidad.

Desde aquí, accedemos a la zona de noche, compuesta por cuatro zonas.

Tres dormitorios dobles con grandes armarios empotrados de suelo a techo y completamente vestidos,  ambos con grandes ventanales que permiten tener una fantastica iluminación natural durante todo el día gracias a su orientación.

En la habitación  principal tiene acceso directo al baño en suite con plato de ducha, además del dormitorio individual también armarios empotrados.

Un baño segundo baño completo en las zona comun.

Destacamos los armarios en zonas comunes como la entrada así como en la zona de pasillo con gran capacidad de almacenaje.

En cuanto a las calidades, el piso tiene suelos de parqué, aire acondicionado frío-calor por conductos, ventanas de doble acristalamiento en toda la vivienda y una cuidada iluminación.

La vivienda tiene acceso desde el mismo ascensor al parking donde tiene un plaza para vehiculo grande

El inmueble está listo para entrar a vivir, por lo que representa una oportunidad fantástica para familias que quieran vivir en una de las zonas más exclusivas de Valencia.

Propiedad en exclusiva

Propiedad solo disponible en Lucas Fox

Piso en alquiler

Distribución del piso

  • Amplio salón comedor con cocina con puertas acristaladas deslizantes equipada con todo tipo de electrodomésticos
  • Cocina con zona de lavadero
  • Cuarto de baño completo en la zona común
  • Habitación principal con baño en suite y un amplio vestidor de tres paredes de armarios empotrados de suelo a techo
  • Dos Habitaciónes dobles con armarios empotrados
  • Habitación individual con armarios empotrados

Ubicación y localización de este piso en Extramurs, Valencia

En Valencia, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y la estación de trenes, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde más edificios modernistas se construyeron a principios del siglo XX.

El barrio de Extramurs es una zona residencial muy codiciada por su proximidad al centro financiero y administrativo de la ciudad, lo que la convierte en el lugar perfecto para los que quieren ir a pie a trabajar. También está cerca de los jardines del antiguo cauce del río Turia, así como de las exquisitas tiendas de la ciudad y de edificios emblemáticos, como la Plaza del Ayuntamiento.

Con parada de metro en la misma acera de la vivienda con conexiones a todas las estaciones de metro de la ciudad

VALR56108 2.300 € al mes Piso en alquiler