Casa de piedra totalmente renovada con orientación sur, jardín de fácil mantenimiento y amplias estancias, situada a poca distancia del río Miño, Portugal y de las playas de arena.
Características principales de la casa / villa
- Vistas a las montañas
- Terraza
- Jardín
- Techos altos
- Luz natural
- Calefacción por suelo radiante
- Zona chill-out
- Vistas
- Ventanas de doble acristalamiento
- Trastero
- Se aceptan mascotas
- Renovado
- Placas solares
- Cocina equipada
- Cocina abierta
- Cerca del transporte público
- Calefacción
- Armarios empotrados
- Plano 204m²
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler
Una encantadora casa de piedra renovada en la región de O Rosal, en Pontevedra, se encuentra a poca distancia de Portugal, con bonito/a playas y pueblos con encanto. La vivienda cuenta con un pequeño y encantador jardín de fácil mantenimiento.
Anteriormente un histórico granero de piedra que los actuales propietarios convirtieron en una interesante casa manteniendo algunas características originales.
Una vez dentro de la vivienda, accedemos a un pequeño camino empedrado que nos lleva a la zona ajardinada y a la entrada de la casa. Hay espacios exteriores tranquilos para disfrutar con amigos y familiares en el jardín, y hay una gran zona de terraza para comer al aire libre. Hay un huerto con parterres y riego automático. Todo está orientado al sur.
Entrando a la casa a través de una gran puerta de madera de estilo gallego, tenemos una cocina de diseño abierto con encimeras de porcelana de ladrillo y azulejos de pared de colores. Hay una bonito/a mampostería y grandes vigas de madera. Hay un baño y un trastero debajo de la escalera. Desde la cocina, las puertas originales del granero se abren a la salón/ área de estudio que da a la terraza.
En la planta superior, con un techo de vigas de madera a la vista, hay un segundo baño y, actualmente, un dormitorio que recorre toda la casa. Hay mucho espacio para agregar otro dormitorio si es necesario. Un área luminosa y abierta que conduce a la gran terraza cerrada con vista al jardín y hermosas vistas al río Miño y las montañas portuguesas.
La vivienda ofrece la posibilidad de construir una pequeña oficina en vivienda y vivir en un pueblo con encanto.
Extras
- Hay internet de fibra óptica en la zona.
- La vivienda está conectada a los servicios municipales.
Distribución de la casa / villa
Casa de piedra (204 m²)
Planta baja
- Recibidor de entrada
- Cocina/comedor de planta abierta
- Baño
- Salón
Primera planta
- Dormitorio grande
- Baño
- Terraza cerrada
Exterior (682 m²)
- Terraza
- Jardín
Ubicación y localización de esta casa / villa en Pontevedra, Galicia
La región es muy rica social y culturalmente. Destaca el estuario del Miño, un auténtico paraíso para los amantes de las aves. Aquí también usted encuentra el Monte Aloia, el primer parque natural de Galicia.
La vivienda está situada en el pequeño pueblo de San Miguel de Tabagón, a poca distancia de la frontera portuguesa. La playa fluvial más cercana, en Eiras, está a cinco minutos en coche, mientras que las playas del mar de las afueras de A Guarda están a unos minutos de distancia.
Vila Nova de Cerveira en Portugal es una ciudad culturalmente interesante con su gran mercado semanal y está a sólo diez minutos.
La autopista más cercana que conecta toda Galicia se encuentra a 35 minutos en coche del vivienda.
- Ciudad de Vigo 60 km
- Playa América 40 km
- Baiona 32 km
- Portugal 13 kilómetros
Certificado energético del inmueble
Propiedad similar en alquiler en Pontevedra
¿No es exactamente lo que busca?