En alquiler preciosa villa con jardín, piscina privada y maravillosas vistas al mar en Punta Brava, la zona residencial más prestigiosa de Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava.
Características principales de la casa / villa
- Piscina
- Jardín
- Zona chill-out
- Ventanas de doble acristalamiento
- Sistema de alarma
- Renovado
- Exterior
- Cocina equipada
- Chimenea
- Calefacción
- Barbacoa
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
Lo que tienes que saber de esta casa / villa en alquiler
Esta encantadora villa de lujo, recientemente reformada de forma exquisita, se presenta en excelente estado de conservación. Gracias a su ubicación, se puede disfrutar de permanentes vistas al mar desde todas las estancias de la casa.
La villa cuenta con características únicas, acabados de primera calidad y grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural, así como acceso directo al jardín con piscina privada.
La vivienda se divide en dos plantas. En la planta inferior o principal, se encuentra un bonito salón comedor con chimenea y acceso al jardín, así como una cocina equipada y con acceso a una zona de comedor auxiliar y a la zona exterior chill out, al jardín con césped y a la piscina. Por último, esta planta cuenta con un dormitorio en suite con baño privado y un aseo de cortesía.
La primera planta o superior, dispone de zona de aparcamiento exterior, recibidor, dos dormitorios dobles en suite con baño privado (uno de ellos con un pequeño salón o despacho) y un lavadero.
Se trata de una auténtica y encantadora villa de lujo en una ubicación privilegiada, por lo que no dude en contactar con nosotros para concertar una visita u obtener más información.
Propiedad en exclusiva
Propiedad solo disponible en Lucas Fox
Distribución de la casa / villa
Planta principal
- Salón comedor
- Cocina equipada con comedor auxiliar y zona de barbacoa
- Dormitorio en suite con baño privado
- Aseo de cortesía
Primera planta
- Recibidor
- Dormitorio principal con vestidor, despacho y baño amplio
- Dormitorio en suite con baño privado
- Lavadero
Exterior
- Aparcamiento
- Jardín con piscina privada
Ubicación y localización de esta casa / villa en Punta Brava, Sant Feliu, Costa Brava
Punta Brava es una zona residencial muy prestigiosa y considerada de lujo, situada entre Sant Feliu de Guíxols y Canet de Mar, los acantilados que dominan la preciosa Costa Brava. La localidad costera de Tossa de Mar está a solo 20 kilómetros.
Esta parte de la Costa Brava está relativamente poco desarrollada, ya que está rodeada por el mar y una gran reserva natural que se extiende 10 kilómetros hacia el interior.
Los restaurantes y otros servicios de Sant Feliu de Guíxols, así como las preciosas playas de S'Agaró, Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge están a solo 10 minutos en coche .
La histórica ciudad de Girona y su aeropuerto quedan a solo 40 minutos, mientras que Barcelona y su excelente aeropuerto internacional están a solo 110 km bajando por la costa.
Índice R.P.LL.
No constan datos del índice en este municipio.
Propiedad similar en alquiler en Punta Brava, Sant Feliu
¿No es exactamente lo que busca?