Sobre Lucas Fox La Moraleja
La Moraleja, una exclusiva urbanización situada en las afueras de Madrid, se ha convertido en sinónimo de lujo, tranquilidad y calidad de vida. Conocida por sus impresionantes mansiones, amplios espacios verdes y seguridad, La Moraleja es el lugar perfecto para aquellos que buscan un entorno residencial privilegiado cerca de la bulliciosa capital española. En este artículo, te invitamos a descubrir los encantos de esta localidad única y te mostraremos por qué La Moraleja es un destino en sí mismo.
Un punto de referencia del lujo residencial desde su desarrollo a finales de la década de los 70, La Moraleja ha sido desde entonces un crisol de poder social y económico que va desde empresarios, jugadores de fútbol, artistas y miembros de la alta sociedad. Un enclave muy deseado por aquellos que buscan residencias únicas que conviven con 950 hectáreas de jardines de pinos y robles a 10 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto de Barajas, con seguridad 24 hrs, la mayor concentración de colegios internacionales, hospitales, restaurantes y centros comerciales.
Exclusividad y arquitectura:
La Moraleja es conocida por sus impresionantes mansiones y residencias de lujo. El diseño arquitectónico de las propiedades es variado, pero predomina el estilo vanguardista y contemporáneo. Grandes jardines, piscinas y amplias áreas verdes son características comunes en las propiedades de La Moraleja. Los residentes de esta urbanización pueden disfrutar de amplios espacios privados y vistas panorámicas en un entorno natural privilegiado.
La extensión de La Moraleja abarca más de 950 hectáreas de jardines de robles y pinos que combinan 1050 chalets independientes, 500 chalets pareados y urbanizaciones de pisos que colindancon grandes instalaciones deportivas, restaurantes, cines, centros comerciales, colegios internacionales de renombre y hospitales.
Naturaleza y espacios verdes
Una de las principales atracciones de La Moraleja es su entorno natural. La urbanización está rodeada por extensas áreas verdes, bosques y parques que invitan a disfrutar de actividades al aire libre. Los residentes pueden dar paseos relajantes, practicar deportes, hacer picnic en los parques o simplemente disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza que les rodea.
Servicios y comodidades
Aunque La Moraleja es una zona residencial, cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Dentro de la urbanización, se encuentran varios centros comerciales donde se puede acceder a tiendas de lujo, restaurantes, supermercados y servicios profesionales. Además, La Moraleja cuenta con prestigiosos colegios internacionales, centros deportivos y clubes privados que ofrecen actividades para toda la familia.
Lucas Fox La Moraleja cubre las zonas de La Moraleja, Encinar de los Reyes, Soto de la Moraleja, Arroyo de la Vega, Ciudalcampo, Santo Domingo y Fuente del Fresno. Todas con sus particularidades específicas y complementarias en esencia entre sí.
Seguridad
La Moraleja destaca por su seguridad. La urbanización cuenta con sistemas de seguridad avanzados, vigilancia las 24 horas del día y control de acceso. Esto proporciona a los residentes tranquilidad y protección, permitiéndoles vivir en un entorno seguro y confiable.