Pisos de estilo contemporáneo con acabados de calidad en venta en una promoción de obra nueva en Passeig de Sant Joan, una zona privilegiada de Barcelona.
Actualmente, este edificio que data de 1900 se está remodelando por completo y se le ha añadido una extensión de 2 plantas, para así poder aumentar el número de viviendas en venta. Goza de una ubicación excelente en Passeig de Sant Joan, una importante avenida que recorre los distritos del Eixample y de Gràcia, empezando en el emblemático monumento de Arc de Triomf y finalizando en Travessera de Gràcia. El precioso parque de la Ciutadella, la Sagrada Familia y el Puerto Olímpico se encuentran a poca distancia de esta ubicación estratégica.
Esta promoción de obra nueva ofrecerá un total de 11 viviendas, 2 en cada piso. Los pisos serán luminosos y se beneficiarán de diseños modernos y abiertos, combinados con colores neutros y acabados elegantes y contemporáneos.
Las viviendas dispondrán de 2 o 3 dormitorios y de 2 baños, algunas de ellas con balcones y otros con terrazas con una superficie de 86 a 105 m². El magnífico ático, por su parte, contará con una superficie de 183 m² y con una gran terraza de 98 m².
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estas nuevas y maravillosas viviendas urbanas en una ubicación privilegiada en Barcelona.
Aspectos destacados
- Ubicación estratégica en Passeig de Sant Joan
- Interiores muy amplios con 2 o 3 dormitorios y 2 baños
- Interiores con estilo y acabados de calidad
- Viviendas con balcones o terrazas
Ubicación
Passeig Sant Joan es una de las avenidas más importantes de la ciudad de Barcelona. Empezando en el emblemático monumento de Arc de Triomf, atraviesa los distritos de Eixample y de Gràcia hasta terminar en Travessera de Gràcia. El precioso parque de la Ciutadella, la Sagrada Familia y el Puerto Olímpico se encuentran a poca distancia de esta ubicación estratégica.