Vendido
Benalmadena-HCV Obra nueva

Villas Benalmádena

  • Finalización Q3 2019
  • Licencia de construcción Concedida

7 espectaculares villas de alta gama con 3-4 dormitorios, fantásticas vistas al mar, piscinas infinitas y un abono de un año para las instalaciones de un hotel de lujo.

Estas 7 villas exclusivas son las viviendas vacacionales perfectas en la Costa del Sol, con una arquitectura vanguardista y preciosas vistas al mar.

Se trata de unas villas lujosas y muy cómodas, con acabados de marcas internacionales como Porcelanosa, Saloni, Daikin, Grohe y Zampieri.

Todas las unidades tendrán un portón de entrada independiente con control remoto y un ascensor panorámico, un salón-comedor-cocina de planta abierta ideal para veladas con los amigos, dormitorios espectaculares con baños privados, y amplias terrazas con piscinas infinitas que actúan como extensión natural de los interiores. Además, cada villa tendrá una zona de ocio para usarla como home cinema, gimnasio, bar, etc.

Estas viviendas de 3 o 4 dormitorios serían ideales como primera o segunda residencia para familias que busquen una propiedad al lado del mar. Además, los nuevos propietarios recibirán un abono de un año para disfrutar de las exquisitas instalaciones de un hotel de lujo situado en el mismo resort, con spa, club deportivo, piscina, pistas de tenis y pádel, un restaurante con estrella Michelin y un centro empresarial completamente equipado, entre otros.

Vistas panorámicas al mar y una arquitectura contemporánea y fresca en esta promoción de obra nueva a solo 450 metros del mar, con un excepcional club de playa previsto para inaugurarse en 2019. Una ubicación ideal entre Málaga y Marbella.

Aspectos destacados

  • Villas de lujo de 3 o 4 dormitorios
  • Preciosas vistas al mar
  • Piscinas infinitas privadas
  • Acabados de alta calidad
  • Abono Platinum de un año para el hotel de lujo
  • Ubicación estratégica entre Marbella y Málaga
Benalmadena-HCV Obra nueva

Ubicación

Estas propiedades se encuentran entre Benalmádena y Fuengirola, en un complejo en una colina a solo 450 metros de la playa. El resort dispone de un servicio de tren gratuito para bajar y subir de la colina a lo largo de todo el día.

El aeropuerto de Málaga está a 20 minutos, igual que la estación de AVE María Zambrano, que conecta con Madrid en solo 3 horas y media. El resort queda a 20 minutos de Marbella y al lado está autopista, a solo 2 minutos de la salida 217.

Ver en el mapa

Benalmadena-HCV Obra nueva

Infórmate sobre las últimas tendencias del mercado inmobiliario con las opiniones y el análisis de nuestros expertos.

Descárgatelo aquí
Descárgatelo aquí