Sala de estar
Propiedad Nueva
MAD56893 725.000 € Piso en venta

Piso en excelentes condiciones de 3 dormitorios en venta en Sol, Madrid

  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Plano 113m²

Excelente vivienda en Sol, a solo pocos minutos de la plaza mayor, funcional con 3 habitaciones y 2 baños

Características principales del piso

  • Luz natural
  • Renovado
  • Exterior
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
  • Plano 113m²
  • Superficie construida 97m²
  • Superficie útil 84m²

Lo que tienes que saber de este piso en venta

Este piso completamente remodelado está en venta en una finca de principios del siglo XX a un minuto de  de Sol.
Esta ubicación prime de Madrid ofrece las mejores tiendas, cafeterías, restaurantes y teatros de la ciudad.

La vivienda se ha renovado por completo, ofreciendo un piso de un atractivo estilo contemporáneo con acabados de la mejor calidad y un balcón con vistas a la puerta del Sol.

El piso cuenta tres habitaciones y dos baños y una zona de estar con cocina abierta.

Esta propiedad, ubicada en una zona prime, con una distribución excelente y acabados inmejorables, sería ideal como inversión, primera residencia o vivienda vacacional en el centro de la ciudad.

Piso en venta

Ubicación y localización de este piso en Sol, Madrid

Los alrededores de la Puerta del Sol en Madrid son una mezcla vibrante de historia, comercio, cultura y vida urbana. Al ser uno de los puntos más céntricos de la ciudad, está rodeada de importantes lugares y barrios que reflejan la esencia de Madrid.

Certificado energético del inmueble

Certificado energético del inmueble E

MAD56893 725.000 € Piso en venta