Propiedad Nueva
MEN57361 1.100.000 € Parcela en venta

Parcela con preciosas vistas al mar. en venta en el puerto de Maó, Menorca

  • Tamaño parcela 719m²

Un total de 5 parcelas edificables con unas vistas espectaculares al puerto natural de Maó, Menorca

Características principales de la parcela

  • Vistas al mar
  • En primera línea de mar
  • Luz natural
  • Vistas
  • Vista panorámica
  • Exterior
  • Cerca del transporte público

Lo que tienes que saber de esta parcela en venta

Lucas Fox presenta esta increiblle parcela como oportunidad de inversion con vistas al mar en el puerto de Maó.

Un conjunto de 5 parcelas que cuentan con un total de 702m² en una ubicación inmejorable con vistas directas al puerto de natural Maó.

Cuenta con la posibilidad de edificación inmediata para construir hasta 10 pisos, o 4-5 casas independientes.

A escasos metros del centro de la ciudad, del casco antiguo y con todo tipo de servicios, además de contar en el puerto con innumerables tiendas, bares y restaurantes.

Póngase en contacto con nosotros para más información, o para concertar una visita.

Parcela en venta

Distribución de la parcela

Parcela de 702 m²

Ubicación y localización de esta parcela en Maó, Islas Baleares

El puerto de Maó, ubicado en la costa este de Menorca, es uno de los puertos naturales más impresionantes del Mediterráneo, con más de seis kilómetros de longitud. Su posición estratégica en el corazón del Mediterráneo occidental lo ha convertido a lo largo de los siglos en un punto clave para las conquistas y reconquistas de la isla por diversas potencias europeas. Hoy en día, el puerto desempeña un papel dual: por un lado, es un vibrante destino turístico que recibe numerosos cruceros durante todo el año, y por otro, cumple una función industrial al contar con una zona de descarga de materiales que abastecen a los residentes de la isla.

En la ribera sur del puerto se encuentran la ciudad de Maó y el encantador pueblo de Villacarlos. Ambas localidades cuentan con paseos marítimos animados, donde los visitantes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes, bares, tiendas y hasta un casino. En la ribera norte, se puede encontrar una zona industrial dedicada a la descarga de barcos, una central eléctrica y una instalación militar, además de numerosas casas de veraneo que pertenecen a los habitantes de la isla y a celebridades de todo el mundo. Estas casas se distribuyen a lo largo de las hermosas calas de la costa norte del puerto, como Cala Rata, Cala Deslinde, Sano Balsa y Cala Larga, entre otras.

MEN57361 1.100.000 € Parcela en venta