Un excelente edificio renovado, con una situación ideal en el codiciado Barrio Gótico, en el centro de Ciutat Vella, Barcelona.
Este edificio completamente renovado se remonta a principios del siglo XIX. Consta de 2 lofts de 2 dormitorios en la planta baja, 6 apartamentos de 2 dormitorios en las 3 primeras plantas y 2 espectaculares áticos de 2 dormitorios en la planta superior. Los áticos gozan cada uno de una impresionante azotea con vistas insuperables a la ciudad de Barcelona. El edificio también ofrece una terraza comunitaria y un ascensor de cristal.
Los apartamentos han sido diseñados por los prestigiosos arquitectos de Lagula Arquitectes, combinando nuevas tecnologías con características originales de principios del siglo XIX. Esto se refleja en los materiales empleados y los acabados de una calidad excepcional.
Los espaciosos apartamentos de 115 m² cuentan con techos altos y grandes ventanales con balcones que aportan abundante luz natural, algo difícil de encontrar en la Ciutat Vella de Barcelona.
Estos exquisitos apartamentos renovados serían ideales como primera residencia o propiedad de inversión. Está bien comunicado con toda la ciudad y queda a solo 15 minutos a pie de Port Vell, el puerto deportivo de lujo recién renovado, y las playas de La Barceloneta.
Aspectos destacados
- Ubicación prime en el Barrio Gótico de Barcelona
- Una promoción de obra nueva de un diseño exclusivo
- Ascensor panorámico
- Terraza comunitaria con increíbles vistas de Barcelona
- Diseño de interior excepcional por Lagula Arquitectes
- Balcones y abundante luz natural
Documentación
Ubicación
El Call Apartments es un proyecto único situado en una ubicación privilegiada en el codiciado Barrio Gótico, en Ciutat Vella, Barcelona, al lado de la antigua sinagoga de la ciudad, una de las más antiguas de Europa que se remonta a 1314.
Situado en la zona más bonita y tranquila del Barrio Gótico, queda cerca de numerosas tiendas, restaurantes y bares.
La zona alberga algunos de los edificios y monumentos culturales más significativos y emblemáticos de Barcelona, entre ellos la catedral de la ciudad, un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica catalana. Además, queda a solo 10 minutos de una de las calles más prestigiosas de la ciudad, Paseo de Gracia, donde se encuentran las sedes de numerosas marcas de lujo internacionales, como Louis Vuitton, Prada y Chanel.
Gracias a su proximidad con la Plaza Cataluña, hay una amplia oferta de transporte público. Hay disponibles varias líneas de autobús y metro, así como las líneas de RENFE regionales y nacionales. Está bien comunicado con toda la ciudad y queda a solo 15 minutos a pie de Port Vell, el puerto deportivo de lujo recién renovado, y las playas de La Barceloneta.
Vendido